Disha Shemetova es una modelo de Moscú que adora hacer desnudos elegantes y mostrar su pussy de una forma algo particular. Es estas chicas que por más que lo intenten difícilmente se ven pornográficas. Tal vez sea lo que se conoce como sensualidad o más bien su cara de chiquilla ayuda mucho, lo cierto es que hoy daremos un vistazo largo con mira telescópica por las mejores fotos de esta hermosa rusa que también, yo acabo de conocer.

Esta es una de las pocas veces en Pasión Vaginal donde no puedo aportar muchos datos con relación a la modelo, y la verdad es que en Rusia es plenamente conocida, pero en occidente es todo un enigma esta lindura. Aunque ya estoy pensando en aprender el idioma ruso y/o ucraniano dado que estoy viendo que puede ser de gran utilidad.

Lo cierto es que como decía, nada sabemos, solo que es casada, su nacionalidad y lo obvio que ya las fotos lo dejan muy claro. Además algo curioso, y es que revisando en internet me encontré muchas de sus fotos en debiantArt, algo extraño para una modelo de profesión, ya que ahí se pueden ver trabajos de chicas que lo hacen gratis para llenar su portafolio y el de Disha es de más de 700 imágenes. Así que queda pendiente saber si lo hizo por amor a desnudarse o una apuesta que tuvo que pagar.

También hay cientos de Tumblr que tiene fotos sueltas sin descripción ni título sobre esta belleza, diría que más de los que se pueden mirar en un solo día y asumo que los autores no saben que es una famosa modelo. Sin embargo se aprecia el compartir. Pero yo di con la fuente de los deseos y es de donde saque todas y absolutamente todas las fotos, en la mejor calidad para compartir aquí.

Aunque tengo que reconocer que esta entrada es bastante soft considerando que lo hemos visto últimamente en el blog, si hay vagina de forma explícita, pero no de esas entradas donde duramos horas mirando la misma foto. Y ciertamente es una desconocida y eso minimiza un poco el morbo. Pero luego de aparecer aquí los demás blogs de la misma temática harán lo propio copiando y ya empezara a tener un poco más de fama en nuestro continente, así que será como un libro que la cada vez que lo veas será con nuevos ojos.

Mas Vaginas Famosas