Si fue cyber girl ha de tener los siguientes requisitos: rubia desnuda y tetas grandes. Juro que Leanna Decker cumple con esto a un nivel de perfección impresionante.
Hasta ahora la modelo tetona esta monopolizada por Playboy y seguramente habrá hecho mucho dinero, pero también ha hecho una carrera y muchos fanáticos, así que cuando la próxima rubia de tetas aparezca, ella tendrá que seguir su camino.
La pregunta es: ¿Qué rumbo tomara su carrera? Terminará tomando el camino ridículo y estúpido del modelo sugestivo o se convertirá en una verdadera modelo erótica y heroína del mundo, eso no lo sabemos aún.
Pero lo más sabio que podemos hacer en la espera de que eso pase es tomar las previsiones de preservar el archivo histórico más ardiente de Leanna Decker, ¡que claro! Son las fotos de su rosada y depilada vagina.
se llama vulva !!! no vagina. La vagina no se pude depilar.
Acabo de ver toda la serie de bellezas, estaba tan caliente que no podia soportarlo, me iba a satisfacer con Krista Allen, pero por una vez he preferido variar, he visto medio video solamente, me he mojado en seguida!