La vagina gorda y desnuda de la brasileña Victoria Matosa

La vagina gorda y desnuda de la brasileña Victoria Matosa

Un día el mundo se vuelve global y tenemos a la brasileña Victoria Matosa. Una latina con una vagina muy gorda y que además tiene muchas fotos desnuda. El morbo está garantizado y seguramente sus fans sabrán agradecer.

Las conexiones digitales hicieron posible que una chica gorda del país del fútbol se hiciera famosa por algo que no es precisamente samba o futbol. Se puede decir que ahora mismo su vagina es la más famosa de Brasil y Victoria Matosa quiere que sea en el mundo entero. ¡Veremos qué pasa!

La verdad es que no tengo idea que tan celebridad es, lo que sí puedo decir es que tiene una gran cantidad de fans y eso basta para que estemos aquí reseñando un poco de lo que hace. No es difícil, abre las piernas mostrando su coño y la historia sigue mientras sigan pagando.

Pero de eso se trata Pasión Vaginal, así que nadie haga escándalo. Claramente solo mostrar sus fotos desnuda ya sería una buena entrada para disfrutar a solas mientras tocamos el ganso. Pero lo que la hace estar en otro nivel es que ella no se limita en nada.

Tal vez entiende que las flaquitas se llevan una gran parte del mercado y ella tiene que poner un extra para poder tomar una parte de la torta. O simplemente es que es muy caliente por naturaleza y las exhibiciones cachondas de su coño, son cosas que hace solo por placer.

Y entonces en ese punto estaríamos diciendo que ella hace lo que le gusta y además le pagan por hacerlo. Yo no he pagado pero seguramente muchos si lo han hecho y lo seguirán haciendo. Porque el dinero no tiene otra utilidad real que no sea gastarlo en mujeres fáciles de moral relajada. Ya lo demás es retórica inútil que tal vez te sirva para graduarte pero en la vida real no.

Entonces la brasileña habrá encontrado su objetivo en la vida. Masturbarse, darse placer a sí misma, tener orgasmos y mientras lo hace, los demás son felices también. Tanto así que terminan pagando para verla. Ya tenemos que empezar a quemar libros de Paulo Coelho, ella sabe más de felicidad que ese viejo.

Nada más el culo que tiene esta chica, está en otro nivel. Pueden decir que todas las de su país son culonas y todo el cuento, pero este es de otra galaxia. Que nadie discuta eso. Luego vamos con sus tetas y sé que no hay ningún orden en mi descripción pero esto no es Wikipedia. Tiene unas tetas bien grandes.

Yo diría que de alguna forma haber subido de peso, hizo que aumentara su masa y luego al bajar, estas quedaron como bolsas. Las misma que lleno como silicón y ahora tenemos a una ardiente tetona que sabe que como dar un espectáculo. Ya voy entendiendo porque algunos pagan.

Asumo que por haber suspendido los carnavales de Rio este año no fue ella la revelación del evento. Escribo esto en el 2.020 por si estás perdido. Pero no imagino un culazo que este más bueno que ella y no imagino quien pudiera destronar su reinado en ese evento.

Si es que hay alguna reina o algo así. No tengo idea la verdad como funciona eso. Si es que solo es gente que va viendo cual está más buena o hay una especie de organización como FIFA que regula todo para que nadie haga trampa. La verdad no tengo idea y no creo que sea eso importante.

Categorías Famosas
7.306 views

Deja un comentario