La vagina peludita de la modelo Rachel Cook

La vagina peludita de la modelo Rachel Cook

Rachel Cook a sus 25 ha hecho mucho, sobre todo estar desnuda en sesiones de fotos para diferentes marcas, pero solo una vez ha mostrado su vagina peludita. Esa es suficiente para que estemos aquí hablando de su belleza y sus tetas.

Porque si miras a Rachel Cook, rápidamente te darás cuenta de lo guapa que es, no hay que detallar eso ni hablar mucho al respecto. Es obvio para mujeres y hombres que ella es muy bonita. Pero como dije, esta es la única vez que ha mostrado su vagina peludita.

¡Por eso estamos aquí! Una carrera llena de muchas publicaciones donde sale desnuda, tenía que terminar de esta forma. Porque parece que es el techo; la cúspide de esta chica y luego de aquí, no hay nada que nos sorprenda. Aunque he dicho esto muchas veces y algunas me he equivocado.

Pero en esta no creo. Lo digo porque hay un patrón coño-exposición. Que no sé si puedas entenderlo pero yo te lo explico. Igual no lo vas a leer. Luego que una chica que ha generado cierta fama, muestra el coño, lo que sigue, define lo demás. Lo que pasara después.

Me refiero a la cantidad de sitios que reseñan el acontecimiento y la forma como lo recibe la gente. Si luego de eso, todos enloquecen, entonces lo que viene es bueno. Si es al contrario, prácticamente es como lo último interesante que ha hecho. Pero eso es más que azar.

Puede pasar que una chica se vuelva famosa por hacer un video porno y luego su carrera no pare de subir, Kim y Paris por ejemplo. Pero otras, como Tila Tequila no vieron esa fortuna mediática. Tanto así que tal vez no sepas quien es Tila Tequila. Lo que digo, es que hace unos meses de estas fotos y no parece haber generado lo que debería.

Tal vez cuenta la forma: una sesión de promoción y vestida de novia. No queremos casarnos y eso genera cierta sensación de ansiedad en los hombres. Solo las mujeres quieren ver vestidos de novias. Entonces, puede que ese factor haya jugado en contra y por eso no hay tanto revuelo. O solo fue el puto COVID-19. Puede ser.

Categorías Modelos
6.565 views

Deja un comentario