La Vagina de Amanda Cerny desnuda

De Cyber Girl a Playmate, como sea donde hayas visto la vagina de Amanda Cerny desnuda da igual, ¡es la misma modelo hermosa! Unas tetas moderadamente grandes y además un rostro que seguramente fue lo que te hizo venir a ver lo mejor de su cuerpo sin nada de ropa.

La Vagina de Amanda Cerny

De la Universidad Estatal de Florida sale una chica que ahora se ha convertido en una modelo internacional gracias a su belleza, se llama Amanda Cerny –pero eso ya tú lo sabias– y verla desnuda es un gusto que todos nos queremos dar. Es por eso que estamos aquí tanto tú como yo.

La Vagina de Amanda Cerny (1)

Playboy en sus múltiples versiones se dio cuenta rápidamente del potencial que tenía y lo hizo posible, no sé si de otra forma ella terminaría en el mundo del espectáculo. Posiblemente si, quizá las cosas pasan por alguna razón y eso del destino si es cierto y no es solo el azar.

La Vagina de Amanda Cerny (2)

Seguramente si, ahora mismo es una estrella del submundo de internet, pero seguramente eso ayude en algo a que su fama trascienda y terminamos viendo a una estrella de Hollywood o una cantante famosa. No sabemos, ya ha pasado y no hay garantía de que no se repita.

La Vagina de Amanda Cerny (3)

Y estaríamos contento de verlo con ella, porque luego de ver sus tetas, lo menos que podemos hacer es desearle lo mejor en la vida siempre que esto, no evite que sigamos disfrutando de sus fotos. Quisiera que haga más cosas y todas sean muy calientes. Obviamente, que gane mucho dinero en el camino.

La Vagina de Amanda Cerny (4)

Porque si quitarse la ropa le da dinero, entonces lo hará y en ese sentido todos estaremos ganando. Nosotros y ella, también su familia y los managers de estrellas que les roban gran parte de sus ganancias. Los abogados y por supuesto que no podía faltar: el gobierno.

La Vagina de Amanda Cerny (5)

La Vagina de Amanda Cerny (6)

La Vagina de Amanda Cerny (7)

La Vagina de Amanda Cerny (8)

La Vagina de Amanda Cerny (9)

La Vagina de Amanda Cerny (10)

La Vagina de Amanda Cerny (11)

La Vagina de Amanda Cerny (12)

La Vagina de Amanda Cerny (13)

La Vagina de Amanda Cerny (14)

La Vagina de Amanda Cerny (15)

La Vagina de Amanda Cerny (16)

La Vagina de Amanda Cerny (17)

La Vagina de Amanda Cerny (18)

La Vagina de Amanda Cerny (19)

89.243 views