La Vagina de Gracyanne Barbosa Desnuda

La Vagina de Gracyanne Barbosa Desnuda

Gracyanne Barbosa se desnuda para mostrar su cuerpo trabajado de gimnasio en perfecto estado. Puro musculo tiene ese culo y mucho silicón en las tetas, y todo muy grande y bien formado.

La Vagina de Gracyanne Barbosa (1)

Juro que me gusta el futbol pero al escuchar Brasil lo primero que me viene a la cabeza es culos, garotas y más culos… ¡luego de unas horas Ronaldinho! Ya vendrán a decir los de Fox Sport que lo mejor de Brasil es el futbol, pero se entiende porque son todos unos eunucos.

La Vagina de Gracyanne Barbosa (2)

Brasil es el país más grande de Latinoamérica y sus chicas tiene los culos más grande del mundo –créanme lo leí en wikipedia– y aunque para nosotros el culo de Gracyanne Barbosa es algo del Guiness para ellos es algo normal y común.

La Vagina de Gracyanne Barbosa (3)

Solo vean algunas fotos de los carnavales. Al parecer las leyes de Brasil exige algo como una medida mínima de culos (algo así me conto un amigo) y si las chicas no cumplen son exiliadas…

La Vagina de Gracyanne Barbosa (4)

¡Parecido a los impuestos en España! Pero por más asombroso que pueda ser el tema del trasero, las Brasileras tienen un nivel de educación superior al de la mayoría de las mujeres del mundo, ellas entienden la responsabilidad que tienen con el planeta en mostrar el coño bien limpio y pelado.

La Vagina de Gracyanne Barbosa (5)

Por eso inventaron el “depilado Brasilero” que yo, por patrocinio directo del mismo gobierno de Brasil estoy promoviendo por el mundo. Así que chicas, a pelarse el coño completamente que es la moda y ayudan a salvar el planeta.

La Vagina de Gracyanne Barbosa (6)

La Vagina de Gracyanne Barbosa (7)

La Vagina de Gracyanne Barbosa (8)

63.225 views

2 comentarios en «La Vagina de Gracyanne Barbosa Desnuda»

  1. No es cuestión de mastubarse mejor es la felicidad el diablo nos engañado desde siempre es hora de sacarle la careta demonio mugriento nosotros le tenemos que romper la cabeza mi amor si le hacemos caso nos bamos al infierno te aseguro los practican tales pecados no eredaran en reino de Dios nenas escapemos de este mal soy evangelista!

  2. Una hembra brasilera de exportación. Un cuerpo muy trabajado en gimnasio. Mucho musculo para tocar. Es precioso duraznito que tiene entre las piernas se ve delicioso, coronado con ese mechón de pelitos al mejor estilo Adolfito. Preciosa.

Los comentarios están cerrados.