La vagina desnuda de la tetona Caylee Cowan

La vagina desnuda de la tetona Caylee Cowan

Todavía no sabes, pero luego de ver a Caylee Cowan desnuda te vas a enamorar, las fotos de su coño son geniales, pero sus tetas grandes están en otro nivel. La belleza de la modelo jovencita tampoco es discutible; estas son las cosas que hacen del mundo un lugar mejor.

No sabes lo que es malo hasta que ves lo que es bueno, ese sueño que tienes mientras viajas en el colectivo de tu casa al trabajo donde sientes que te explotas pero que la verdad es que eres muy inútil como para que alguien pueda explotar tus capacidades, porque no tienes ninguna.

En ese momento mientras ves por la ventana como cada una de las personas a tu alrededor pierden el tiempo igual que tú, justo ahí es cuando sueñas con una vida mejor. Y como la palabra ‘vida’ es femenina, es obvio que esta solo llega con una mujer al lado.

Y Caylee Cowan es la jovencita con la que sueñas, tú aun no lo sabes pero ella es el objeto de tus fantasías. La naturaleza, en su infinita sabiduría le ha dado forma en una rubia con tetas grades y ahora, PasiónVaginal como fiel instrumento del destino, te enseña como se ve la fantasía que no se cumplirá jamás en tu vida.

Aun así, no es una mala noticia, de hecho es muy buena si sabes cómo ver el vaso medio lleno, porque la estás viendo desnuda y no tienes que ser una mejor persona para que ella te considere una opción. Puedes seguir siendo un perdedor y haber visto el coño de esta chica guapa, así no más.

Y lo mejor es que puedes guardar sus fotos en tu móvil o donde sea que guardes las cosas y siempre tener a la mano algo de la tetona para hacerte auto caricias. O pajas como las prefieras llamar, tampoco es que porque somos un sitio porno quiere decir que tenemos que andar con vulgaridades.

Lo que digo es que la mayoría de las veces para la mayoría de las personas, las cosas que pasan o dejan de pasar, están fuera de su control; entendiendo lo insignificante que somos para el universo, el mundo y hasta dentro de tu familia, entonces lo mejor es no hacer nada.

12.494 views

Deja un comentario