Savanna Barajas desnuda y masturbando su vagina

El show de Savanna Barajas pasa de estar desnuda en muchas fotos y estar masturbando su vagina, lo que ella vende es una obsesión por las chicas jóvenes y rubias. Esto te puede parecer un estereotipo, pero para tu cerebro, ella es la chica a quien quieres estar follando.

Savanna Barajas desnuda y masturbando su vagina

No es tu culpa, es elemental que quieras meter la polla dentro de un coño tierno como el que ella tiene. También podemos agregar que su arsenal de atributos es grande; una especie de seductora alfa que es algo parecido a un súper depredador solo que ella te va a devorar deliciosamente.

Lo que quiero decir es que luego de caer en las garras de Savanna Barajas, no terminará por ser el fin de tu vida, será el principio de todo lo que realmente vale la pena. Aunque también es cierto que, por más comprobado que este lo que estoy diciendo, no seremos ninguno de nosotros quienes tengamos el placer de estar entre sus piernas.

Me temo que su nicho se enfoca en millonarios con mala memoria que tengan poco interés en lo que ella hace mientras la dejan sacar lo que sea de sus billeteras. No quiero sonar frívolo y decir que ella lo único que quiere en la vida es dinero, seguramente le hace feliz lo que hace.

Me refiero a eso de abrir las piernas y mostrar su coño, además de tener muchas fotos desnuda. Solo que, dentro de una zorrita, siempre hay una chica muy inteligente que sabe que su belleza se ira tan rápido que si no se mueve ahora mismo para garantizar su futuro, luego será tarde.

Más aún: no creo que el dinero que ella extrae de los enamorados de internet, termine en los bolsillos de alguien con la polla grande y una mala actitud hacia las mujeres. Eso me haría perder la esperanza en la humanidad y en mis propias fantasías. El mundo no puede ser tan cruel.

14.520 views

1 comentario en «Savanna Barajas desnuda y masturbando su vagina»

Deja un comentario