La hermosa vagina rusa de la modelo Alexandra Smelova

Una modelo rubia con apenas 21 años y con una hermosa vagina rusa, Alexandra Smelova es esa chica con cuerpo perfecto y bonitas tetas que te puede enamorar con una sola foto. Un video bañándose desnuda hará que te quieras casar con ella.

La hermosa vagina rusa de la modelo Alexandra Smelova

Nació en Moscú, Rusia. Supuestamente en el año de 1.998 un 28 de Octubre por si le quieres regalar algo el día de su cumpleaños. Internet la está viendo hace mucho y muchos la han visto de poco en esas imágenes de las redes sociales que no sabes de donde salieron.

Son como pequeñas migas de pan que no llevan a ninguna parte; un arcoíris que no tiene tesoro al final. Es una pesadilla realmente, mirar a esa chica que quieres que sea tu esposa y crie a todos tus hijos olvidando los lujos que pudiera tener con un millonario de Dubái, pero te escogió a ti.

Cosas que nunca pasaran porque Alexandra Smelova es una jovencita rubia que seguramente tendrá expectativas muy altas. Hace fotos desnuda, es cierto y además es modelo, también es cierto. Pero eso no hace que se vaya a ir con el primer tercermundista que le diga que ella es arte.

Esas cosas solo pasan en La Rosa de Guadalupe y disculpa que te lo diga. Alguien lo hizo conmigo y luego de llorar de la decepción y lo triste que es la vida de una latino pobre, lo tuve que aceptar y ahora soy una mejor persona. Aunque siempre tendremos PasiónVaginal.

Aquí no importa si tienes dinero porque aquí todo es realmente gratis, no tienes que pagar nada ni tienes que caerle bien al dueño, el dueño no se soporta él mismo así que los entiende. Pero el punto es que hoy es un buen día para disfrutar de la vagina de hermosa chica rubia.

Una que hará que tengas lindas fantasías sexuales donde se queda durmiendo contigo después de que tu mini pene creció y ahora es del tamaño de el de un actor porno que no es Nacho Vidal. Luego en la mañana te hace el desayuno y besa tu boca sin que te la hayas lavado y no se queja por eso.

Luego acaricias sus tetas y le dices lo afortunada que es por estar con un chaparrito que adora la música a todo volumen cuando sus vecinos quieren dormir. Pero que también puede tomar cerveza como un vikingo y acabar con muchos litros del peor y más barato licor que se consiga.

Aunque me gustaría seguir insultándolos mientras también me insulto a mí mismo, es muy difícil obviar el hecho de que es una mujer muy guapa. Es la razón por la que estamos aquí realmente. No hay nada más, tienes que ver su lindo coño depilado y ser feliz porque existan mujeres así.

Porque si lo vemos bien, parece que ella es producto de un sueño y que no puede ser real. ¡Pero lo es! Algún defecto debe tener, no tengo duda porque me niego a creer en la perfección. Pero sea cual fuere, también tengo claro que jamás podrán opacar lo sexy y guapa que es. ¡Los amo, todo es broma! Déjenme un poco de su amor en los comentarios.

4.546 views

Deja un comentario