Chelsea Wilde desnuda y su vagina gorda

Chelsea Wilde desnuda y su vagina gorda

Una mujer rellenita de todos lados, esa es la rubia Chelsea Wilde y luego de verla desnuda, entenderás que su coño desata pasiones, sus tetas grandes también y por eso, en este instante empezaras a ser su fanático número uno. ¡Te lo garantizo!

Puede que te preguntes, ¿quién es Chelsea Wilde? Y es la pregunta correcta que te debes hacer, es la que siempre te debes hacer en estos casos porque no puedes andar por la vida viendo fotos desnuda de una chica sin saber quién es ella. No importa que ella ignore quieres tú, eso es otra cosa.

Pero tú tienes que saber quién es ella. Lo cierto es que la mayoría de las veces, no tienes idea y terminas por no saber nada. Es como la vida misma y lo que pasa con cada mujer que no dicen las cosas claramente y tenemos que adivinar, lo peor es que somos muy malos adivinando.

Entonces nos vemos en un mundo donde no sabemos nada de nada y lo único que tenemos claro es que cuando una mujer con las tetas grandes quiere mostrarnos su coño, entonces ahí estaremos de primeros en la fila para hacerlo sin tener que preguntar más. Es lo único que tenemos que saber.

No es que sea lo correcto, es que es lo más práctico y sano para nosotros. Ella dice que es cantante, hay una página donde aparece con un sello discográfico y luego al final de todo, su whishlist. Algo que nos parece familiar a todos nosotros, algo que nos resuena.

Porque se nos parece a esas promesas de alargarnos el pene gratis y luego que ya estamos decididos a ver el secreto gratis, entonces tenemos que meter la tarjeta de crecido. Que seguramente haríamos sin dudar de tener tarjeta de crédito, porque cualquier cosa es poco para tener la polla más larga.

23.287 views

Deja un comentario