La vagina negra y peluda de Sofia Cuty

Me odiaría si no te presento a Sofia Cuty, una modelo negra que entiende el morbo que puede genera su vagina peluda y lo explota a nivel nuclear. Tiene grandes tetas y en todas las fotos y el video esta desnuda, pero sabemos que eso es secundario.

La vagina negra y peluda de Sofia Cuty

Estamos pensando lo mismo: “¿A que huele el coño de Sofia Cuty?”, y la respuesta es: a lo mismo que huelen todas con una pequeña variación que depende de la cantidad de ácido lácteo. Pero importa poco, ya que explicar eso haría del mundo un lugar peor.

Sé que pocas veces he publicado una modelo con una vagina tan peluda aquí, eso puede hacer que algunos sientan que nos estamos saliendo de un estándar o que sencillamente nos estamos arrodillando a complacencia, pero no, aquí somos libres de hacer lo que queremos hacer.

La única directriz a seguir aquí es la misma que tiene un ginecólogo para pasar años estudiando seudo medicina. Ya dicho eso, entenderás que debes decidir de qué lado estas en la vida. El otro lado, el contrario al nuestro es donde exiges ciertos estereotipos, el incorrecto, para que vayas entendiendo.

Porque luego de nacer mujeres, aquí nos queremos follar a todas. Esas cosas de escoger y decidir es para las mujeres, un verdadero macho alfa mete su polla en cualquier agujero que albergue un cuerpo con suficiente estrógeno. Lo demás es mierda retórica de la que aquí no hablamos para ofender a cuantas más personas podamos.

Porque si piensas que hablaremos de las tetas de esta modelo negra, entonces no has aprendido nada en tus días aquí, ya tendré que revisar mis lecciones de vida a ver que estoy haciendo mal y rectificar para hacerte entrar en razón. Acepto mis fallas, ¡haz tú lo mismo!

Mientras lo haces, puedes ir viendo este hermoso video XXX donde esta con las piernas abiertas y metiéndose los dedos hasta el fondo de la raja sin ninguna contemplación. Ella lo hizo para que tú lo vieras, no seas mal educado y haz lo que ella quiera porque ha invertido tiempo en hacerlo.

4.527 views

1 comentario en “La vagina negra y peluda de Sofia Cuty”

  1. Una empanada de chocolate con pelos. Me la comería de una, pero un poco de poda al malezal quedaría mejor. Esta para degustar esa conchita sin importar el olor, que suele ser lo más sexy.

    Responder

Deja un comentario