Una rusa desnuda en Pasión Vaginal debe tener actitud como modelo minimo, Tanya Fedoseeva con sus fotos nos demostrara que se ha ganado su puesto aquí, más que todo por una mezcla de belleza y erotismo aderezado con buenas decisiones para sus galerías. En contraposición a su fama, pero enriqueciendo enormemente la idea de que el desnudo es una expresión artística y no menos, que solo puedes ser tan vulgar y pornográfico como la mente del espectador que lo contempla.

Tanya Fedoseeva apareció en mi navegador gracias a VK, ahí me topé con su perfil. Su nombre no me decía absolutamente nada pero sus fotos me parecieron geniales. Rápidamente empecé a buscar en internet donde tristemente no encontré casi nada, y fue cuando pensé que podían ser fotos de otra modelo y este era un perfil falso. Pero no fue así, insistiendo un poco más y me topé con algunos de sus trabajos.

En su perfil de VK se puede leer algo escrito en ruso que es más o menos así: no se molesten con propuestas tipo Met-Art o similares, mensaje por Whatsapp o Skype. No busco interacción personal o patrocinador, y ante cualquier tipo de propuestas como esas recibirán un bloqueo inmediato. Más o menos así, pero la idea se entiende. Ya sabemos que no busca fama ni dinero, por lo menos no con el modelaje, además tampoco es que tiene complejo de diva para hacer solo fotos con vestidos ridículos.

Porque ciertamente estamos aquí hablando de ella porque hace desnudos de los más eróticos y explícitos, que si no son ciegos ya empezaron a ver mientras leían. Entonces, si no acepta casi ningún tipo de propuestas, ¿cuáles acepta? ¡Cualquiera que se parezca a las que hacen fotógrafos como Peter Okopnyj! Que es un fotógrafo ucraniano con un estilo muy similar al de Mavrin.

Lo que me pareció muy interesante es que aunque ha trabajado con varios fotógrafos, la mayoría de sus sesiones son con él. Y por eso termine buscando a Peter Okopnyj para encontrar a Tanya Fedoseeva. En algunas de sus fotos aparece como Tanja con el mismo apellido, pero se puede reconocer fácilmente por la marca debajo de su pezón, si es que eres de los que para ti todas las rubias son iguales.

En fin, fue un viaje de unas semanas, dado que conseguí su perfil y lo guarde, y luego fui recolectando información de a poco, además no tenía muchas esperanzas que todo se convirtiera en una entrada, pero al final di con todo el contenido interesante que pude de ella, que ciertamente no es mucho pero vale la pena. También note que son muy pocas fotos para las que estoy acostumbrado a colocar aquí, así que subiré los full frontal que caracterizan a Pasión Vaginal, y también todas las demás donde sale desnuda. ¡Que disfruten todas las fotos desnuda de la modelo rusa Tanya Fedoseeva!

Mas Vaginas Famosas