La vagina de Rachell Harris Desnuda

Una playmate sacada de un sueño húmedo de Larry Flynt, Rachell Harris es una rubia desnuda con el coño peludo y ricas tetas calentando y haciendo eyacular muchas vergas de forma masiva en internet.

La vagina de Rachell Harris Desnuda

Pero tranquilos ancianos, a eso le llamamos modelaje hoy en día. La fascinación que provoca esta belleza es indescriptible, básicamente porque no puedes describir la perfección.

Enhorabuena de los más exigentes, esta chica cumple con el típico estereotipo de rubia tonta que le gusta a todos y hace que se exciten con ella, salvo el detalle de sus tetas, que son naturales:

Pero lo de tonta si se ve a leguas. Aunque es insignificante el detalle si lo que buscas es complacer tus pupilas y animar a tus manos a darte una razón para vivir en este mundo asqueroso.

Todo un espectáculo noventero remasterizado y digitalizado por Playboy, una técnica ya muy de moda que busca cautivar nuevas generaciones y sacar el lado melancólico de las no tan nuevas.

Pero lo más importante es el toque hippie en sus videos, da la impresión que estar hermosa para ella no es importante aun cuando está posando desnuda para una revista donde la belleza si es importante.

Más aun, creo que su coño peludo es una forma de decirnos que no cuida su aspecto físico, y como buenos pajeros debemos asentir dejándola creer que nos ha convencido.

34.560 views

Sigue viendo más entradas geniales: