La vagina de la cosplayer inglesa Hidori Rose

La vagina de la cosplayer inglesa Hidori Rose

Si tengo que explicarte que es un cosplay, entonces estas viejo. Pero Hidori Rose lo cuenta mejor. Con todas las hermosas fotos de la vagina de la cosplayer. Tiene 27 años pero parece una jovencita de un manga y esa es la idea.

¿Ya vas entendiendo abuelo? Hidori Rose se viste de personajes de anime y manga, pero hace cosas del Hentai. Tiene cuentas en casi cualquier sitio de contenido de pago y aquí podrás ver algo de sus fotos desnuda, y por supuesto: su bonito coño. Una inglesa de nueva generación.

Ya quedaron atrás esos días donde solo se dedicaban a aparecer en una revista mostrando sus grandes tetas, ya no dependen de la industria, ellas son la industria. Pero solo las que tienen la cabeza bien puesta, esas que saben que todo está en sus manos y no necesitan más.

“Tienes todas las armas que necesitas. ¡Ahora pelea!” No hay frase más verdadera y feminista como esa. Nada de cabellos azules ni sobacos peludos. Sucker Punch es todo lo que tienes que ver para entender que todo está en tus manos. Y esta jovencita lo tiene claro, no espera que nadie le de nada, ella tiene unas ricas tetas y sale a conseguirlo.

Ya contaba que antes dependían de las revistas para poder conseguir algo de fama. Ahora eso es cosa del pasado y parece que fue hace miles de años. Porque solo con registrarse en OnlyFans ya puede empezar a hacer dinero. Solo deben hacer buen uso de habilidades y listo.

En ese sentido, podemos decir que esta chica se destaca. No revise sus números pero estoy seguro que son grandes. Yo primero vi su coño y luego me interese en ella. Eso quiere decir, que si la mayoría es como yo, la mitad de esa mayoría terminara pagando por su contenido. Y se lo merece.

Porque ciertamente hay muchas que no dan nada y piden mucho. Vemos sus perfiles y no se diferencian de Instagram. Hasta el punto de sentir que estás perdiendo tu dinero. Pero con ella seguramente estarás más que feliz. Sobre todo con esas sesiones tan largas. Además de su belleza y sus tetas. Ya esa es otra conversación.

10.638 views

Deja un comentario