La vagina de Juno Temple desnuda

Solo grandes como Matthew McConaughey pueden degustar el almíbar de la vagina de Juno Temple desnuda. La jovencita calentona de poco talento y mucha belleza hace algo bueno mostrando su felpudo en la película Killer Joe. Algo que agradecemos mucho, hay que decir.

La vagina de Juno Temple desnuda

Un clásico que perdurara en el tiempo y el mejor vistazo al coño peludo de Juno Temple. No sé si quieres ver la película después de este video, tampoco me interesa que me cuentes, yo solo me doy el gustazo de colgar este video en alta definición donde se ve con todo detalle y sin cortes ni edición para ahorrar tamaño.

Que sin duda regresare a diario a ver una y otra vez hasta quedarme ciego. Y si, seré el primero en guardar esta entrada en mis marcadores porque es uno de mis post favoritos y me siento orgulloso de haberlo hecho yo mismo.

Ahora mismo puedo afirmar que –al menos que en el futuro, la famosa depile su lindo coño y abra las piernas en una toma frontal y en con buena calidad–, no hará algo mejor de lo que veremos aquí. Se ha puesto el techo muy alto a sí misma y eso no es poca cosa.

Es sin lugar a duda lo que tiene que hacer cualquier celebridad que se precie de serlo, estas no deben conformarse con los millones que pueden ganar y todo el acoso de paparazzis y pervertidos de internet que reaccionan ante cualquier descote o descuido, ellas deben ir mas allá.

Y con más allá me refiero a abrir las piernas sin temor a que cuestionadas por sus colegas más puritanas, ya que sabemos por la evidencia empírica, que las películas donde esas cosas, trascienden por los años y se siguen viendo como la primera vez. Las que ganan el Oscar no.

25.529 views

Sigue viendo más entradas geniales:

1 comentario en «La vagina de Juno Temple desnuda»

Los comentarios están cerrados.