La vagina de Alexa Bliss desnuda

La vagina de Alexa Bliss desnuda

Alexa Bliss o Alexis “Lexi” Kaufman es una famosa cuyas fotos follando y desnuda veras hoy. Su novio parece que adora sus tetas y su vagina tanto como lo empezaremos a hacer nosotros luego de ver a la rubia con las piernas abiertas.

Es común que luego de ver a una famosa, bien sea desnuda o follando, empecemos a desarrollar algunos sentimientos hacia ella. Alexa Bliss no será la excepción y además quedaras encantado con su coño. El cual tuvo la delicadeza de mostrarnos con una polla dentro. Agradezcan, ¡que no todas lo hacen!

Pero los sentimientos que vas a desarrollar, aunque se parezcan al amor, no están ni cerca. Obviamente eres un disociado emocional y estas convencido de que puedes sacar a una zorra bonita de la putería para que viva lavando tu ropa y haciendo tu comida en santo matrimonio.

Pero no es real, es una fantasía antinatural. Básicamente porque, a menos que seas un millonario de Dubái, ninguna de estas celebridades zorras pondrá su atención en ti y tu miserable existencia. Tampoco quieren hacer tu cena mientras tú llegas de trabajar de la construcción y mucho menos quieren mudarse a la casa de tu abuela.

Vivir contigo en la habitación donde te dejan quedarte porque la familia prefiere soportarte que tener la vergüenza de tener un familiar indigente, no es el sueño de ninguna putita de Hollywood. Aunque sí sea el tuyo. Si no estás molesto aun, puedes hacerme caso y verlas como el pedazo de carne que quieren ser vistas.

Te estoy diciendo que para una celebridad de WWE, las palabras amor y matrimonio tienen otro significado del que te enseñaron a ti en La Rosa de Guadalupe. Por eso lo mejor es disfrutar mientras puedas y no serás considerado tan pervertido por verla con las piernas abiertas.

Estamos hablando de un coño en tu pantalla, ¿por qué rayos tienes que pensar en sentimientos? Pero eso no te hace malo, solo te hace tonto e incapaz de ser feliz. Porque, aunque soñar no cuesta en el sentido monetario, sí que termina por quitarte mucho tiempo que puedes usar en hacer algo más.

A menos que sueñes que eres tú quien tiene la verga metida en la raja de la rubia y que te dice “papi dame duro” en perfecto idioma español latino mientras te haces una paja. Eso sí que es muy productivo y además sano. Si los médicos sirvieran de algo recomendarían hacerlo, sobre todo mientras revisas PasiónVaginal.

Categorías Famosas
11.511 views

Deja un comentario