Holly Wolf aparece desnuda en Playboy y luego se reinventa para convertirse en cosplayer sexy alborotando un poco Twitch e Instagram. Lógicamente la belleza de Holly Wolf y su posible 34B o 36B de tetas ayudaron en gran medida a que estemos hablando de su carrera y único desnudo. ¡Hoy conocerás una nueva vagina, así que prepárate!

Esta chica apenas apareció de la nada, de hecho es poco conocida en los países donde hablamos español. Pero en el norte del norte es medianamente popular y es lo que me llevo a reseñar sus fotos. Es que no creo que se detenga con Twitch o Youtube. Yo digo que ir tan lejos como sea necesario para ser famosa aunque eso implique follar en la webcam.

Hace dos meses apareció en Playboy, que son las fotos interesantes que verán donde pueden ver su vagina carnosa y depilada en la playa. Pero antes, lo hizo para Maxim y FMH sin mucha trascendencia realmente. Pero lo interesante es que cada vez que se celebra el Salón Manga o algún evento de ese mismo tipo ella hace acto de presencia y todos pierden la cabeza.

Así que aunque tú no la conocías, los fanáticos del cosplay y el manga si la conocen muy bien. Zelda, Mystique, Posion Ivy o Guardian Armor son alguno de disfraces que usa y mira que le quedan muy bien.

Pero el cuento se hace breve cuando te digo que tiene 29 años, es canadiense y esta radicada en USA. Eso dice que no le queda mucho tiempo de jovencita calentona mostrando las tetas en internet, lo que me lleva a pensar que próximamente estará un utilizando sus últimos recursos.

Y obviamente si eres asiduo de PasionVaginal sabrás que aquí estaré actualizando. Solo activa las notificaciones y yo te aviso cuando tenga algo nuevo. En la comodidad de tu teléfono móvil o explorador.

Como ves, las imágenes son pocas, menos de las que me gustaría. Así que algunas las amplié para que se pueda apreciar mejor todo lo que a nosotros realmente nos interesa y así no perder tiempo ampliando la imagen.

Mas Vaginas Famosas