Helen de Muro es la alemana que se desnuda para Playboy y hace que el mundo pierda la cabeza, su fanatismo por el futbol, su fabuloso cuerpo y esas tetas increíbles, explican por qué luego de tanto tiempo de haber aparecido desnuda como conejita, aun todavía el mundo la recuerda.

Y debemos seguir hablando de ella para que las futuras generaciones de pervertidos conozcan la historia. Nuestra cultura debe preservarse para que nuestros nietos tengan mejor punto de comparación a la hora de elegir a sus Diosas de Internet.

Su Instagram es @helendemuro y ahí reúne una pírrica cantidad de seguidores. Lo que es obvio para mí porque todos la conocimos sin ropa y verla vestida se nos hace confuso. Somos tan básicos que no podemos reconocer una chica luego que esta vestida si las conocemos sin nada que oculte su belleza.

Eso habla muy bien de nosotros, dice que una simple variante la traducimos como algo diferente. Pudiendo creer que son dos chicas completamente diferentes y hasta desarrollar amor por ambas y nunca saber que amamos a la misma mujer. Esa teoría se demuestra con Clark Kent que aún muchos no saben de su personalidad secreta y que no voy a revelar tampoco.

Pero Helen de Muro es más que otra chica de coño alegre que acepto algunos dólares por salir en Playboy esperando a ver si algo más grande que ella llegaba a su vida. También es actriz, aunque no de películas porno que para nosotros sería mucho mejor.

Como les dije, es alemana y obviamente al vivir allá, las dos películas donde ha aparecido también son de su país. Así que la posibilidad de que alguno de los que lee las haya visto es casi nula. Pero no hay que entrar en pánico por eso, porque de haber algo bueno ya estaría aquí publicado.

También es especialista en crear encabezados. Es de estas que dice algo de algún famoso y todos los medios repiten como loros. Eso le ha dado algo de fama gratis. Aunque últimamente ha estado un poco callada en sus redes sociales.

Las razones deben ir por su embarazo o que pronto se estrenara una película donde ella actúa por Constantin Film. Pero el siguiente es año de Mundial de Futbol y para nada perderá la oportunidad de hacer algo de polémica para ganar algo de fama y además apoyar a su selección.

Así que por eso yo me adelanto y agrego lo mejor que ella ha hecho hasta ahora. Sus fotos como conejita y además los videos.

Mas Vaginas Famosas