La vagina hermosa de la modelo rubia Brooke Lorraine desnuda

Ya verán que no es un capricho hacer una entrada sobre una modelo desconocida como la rubia Brooke Lorraine. Al ver que tiene una vagina hermosa y todas sus fotos desnuda, entenderán que como siempre, fue un acierto de mi parte.

La vagina hermosa de la modelo rubia Brooke Lorraine desnuda

Porque si alguna vez me he equivocado, no lo voy a admitir, entonces por definición y percepción, no me habré equivocado. Dicho eso, empecemos con Brooke Lorraine. Es rubia y ya eso es mucho decir, se entiende que son las favoritas de todos, y no es porque yo lo digo, los números lo hacen.

Y ya sabemos que ellos no mienten ni siquiera cuando están mintiendo. Así que deben creer ciegamente cuando les digo que hombres y mujeres las prefieren así. Puedes decir que es una construcción social o simplemente una conspiración de los ingleses para que todos quieran follarse a sus mujeres.

Quedaras tan mal como los que creen que la tierra es plana solo porque no se caen hacia al vacío cuando están en Sudáfrica o Argentina. Y como no vamos a estar de acuerdo sobre esas cosas, entonces mejor nos enfocamos lo que si hace que nos unamos: esta belleza de mujer.

Yo digo que tiene una vagina hermosa y no creo que este exagerando. Seguramente podrás decirme tu mismo que piensas en los comentarios. Pero yo apostaría alguno de mis dedos a que todos estarán de acuerdo conmigo en este punto. No creo que nadie pueda tener otra opinión.

Pero sus tetas, tampoco están mal. Obviamente, al ser una chica tan guapa, difícilmente podemos poner atención a otras cosas que tiene, pero no deben dejar de ver sus tetas porque están muy bonitas. Con aretes para los que les gustan esas cosas.

A los que no les gusta, no tienen que hacer drama, eso se quita y se pone a gusto. Es un simple adorno que las mujeres usan como el que se ponen en las orejas y que se puede quitar si llegase a molestar o cualquier cosa. Tampoco tienes que hacer un drama por esa pequeñez.

9.609 views

1 comentario en “La vagina hermosa de la modelo rubia Brooke Lorraine desnuda”

  1. Una flaca preciosa, muy elegante. Veo que las fotos muestran dos modelos de peinado de concha, una un poco con el clásico bigotito y otro un poco más desaliñado, pero precioso. En todo caso, con el peinado que ella le quiera hacer a su vagina, está para degustarla a conciencia.

    Responder

Deja un comentario