Sara Tommasi se desnuda en público, exhibe el coño y muestra sus tetas como si de algo natural se tratara. Es tan natural para la italiana que el problema para ella es tener la ropa puesta y no hacer un escándalo.
Ya vez, entraste a internet la primera vez y lo primero que aprendiste fue que los paparazzi acosan a los artistas para pillarlos infraganti en sus momentos íntimos, y se usa la palabra infraganti porque el juego es “paparazzi persigue – famoso se esconde”.
Ha de tener poca cultura Sara Tommasi con lo que le cuesta entender las reglas. Se folla a futbolistas famosos y deja que todos se enteren, además que al ver a los paparazzi al contrario de esconderse y huir como buena celebridad, sube su vestido y muestra la vagina en buenos ángulos.
Sara Tommasi deja claro que es un poco lenta para entender pero bien rápida para pelar el coño en público, ojala no se vuelva una moda y deje sin trabajo a los paparazzi.
Una tanita que no tiene problemas en ventilar la concha en donde sea. Su conchita muestra los peligros del depilado casero. Se notan algunos raspones en su pubis, seguramente fruto de un corte al afeitarse la cotorra.