La Vagina de Paz de la Huerta

La vagina peluda y desnuda que más he visto este año ha sido la de Paz de la Huerta, y mira que aún no me entero realmente cuál es su profesión además de pelar el coño de peluche -¿o acaso alguien sabe que es Boardwalk Empire?- como sea.

La Vagina de Paz de la Huerta (1)

Terry Richardson no dejo que el glomour de HBO frenara sus libidinosas sesiones y la volvió una de sus musas decadentes con un cigarrillo en la boca y el “coño peludo”.

La Vagina de Paz de la Huerta (2)

Increíblemente Hugh Hefner aunque nació hace más de tres siglos está más acorde con las necesidades modernas y logro depilarle la concha a Paz de la Huerta. Pero de modelo a actriz de Hollywood es un paso que pocas han dado.

La Vagina de Paz de la Huerta (3)

Así que debemos saber que la española ha hecho bien algo, además de dejarse crecer los pelos del coño que alimenta el morbo de los mayores. Aunque la película que más me ha gustado fue Nurse 3D, en mi defensa puedo decir que no he visto ninguna más. Sé que sale en una serie famosa, pero no lo es por ella. Así que paso esta vez.

La Vagina de Paz de la Huerta (4)

Y que tampoco mi trabajo no es reseñar desempeños actorales, yo estoy aquí para mostrar el entre pierna de las más guarras celebridades del mundo. Eso sí que es un trabajo muy bueno, aunque nadie me pague me lo tomo muy en serio. Y seguiré haciéndolo mientras existan vaginas. Así que estaré un largo tiempo por lo que veo.

La Vagina de Paz de la Huerta (5)

Aunque quisiera hablar de la belleza de esta mujer, porque siempre es una forma fácil de redondear una entrada. Pero lo cierto es que se me parece a Steven Tyler con tetas. Ni más ni menos, así que todo aquel que tenga el tiempo para verle la cara podrá darse cuenta del aterrador parecido.

La Vagina de Paz de la Huerta (6)

Y es aterrador por Aerosmith, porque no quiero pensar en ella cuando escuche su buena música. Es algo que tenían que tener en cuenta antes de dejar que viéramos a esta famosa sin maquillaje. O aprender la lección para que el futuro no tengamos mujeres aterradoramente feas con bonitas vaginas y que hagan que nuestros cerebros entren en conflicto.

La Vagina de Paz de la Huerta (7)

La Vagina de Paz de la Huerta (8)

La Vagina de Paz de la Huerta (9)

La Vagina de Paz de la Huerta (10)

La Vagina de Paz de la Huerta (11)

La Vagina de Paz de la Huerta (12)

La Vagina de Paz de la Huerta (13)

La Vagina de Paz de la Huerta (14)

La Vagina de Paz de la Huerta (15)

La Vagina de Paz de la Huerta (16)

La Vagina de Paz de la Huerta (17)

La Vagina de Paz de la Huerta (18)

La Vagina de Paz de la Huerta (19)

La Vagina de Paz de la Huerta (20)

La Vagina de Paz de la Huerta (21)

La Vagina de Paz de la Huerta (22)

La Vagina de Paz de la Huerta (23)

La Vagina de Paz de la Huerta (24)

La Vagina de Paz de la Huerta (25)

Más Famosas y Modelos Desnudas