La Vagina de Madonna

Madonna Louise Veronica Ciccone pero mejor conocida como “La Reina del Pop” desnuda, pero si llegaste aquí seguramente ya sabes todo eso o no te interesa, más bien estas buscando saber más sobre la vagina de Madonna.

La-Vagina-de-Madonna-1

Aunque mientras escribo es una de las personas más conocidas en el mundo entero desde los años noventa, también mucha gente sabe que Madonna que no empezó su carrera como cantante, la chica material hizo muchas sesiones de fotografía erótica antes de ser famosa y en la cúspide de la fama también lo hizo.

La-Vagina-de-Madonna-2

Muchos la conocieron por sus discos pero el mundo entero tuvo que notarla luego de que sacara al público su libro llamado “Sex” que no era otra cosa que un libro de fotografías de la cantante teniendo sexo explícito, aunque hoy en día puede ser algo muy común, en los noventas fue tan notorio como veinte sextape de famosos de holliwood.

La-Vagina-de-Madonna-3

La mayoría de sus fotos son en blanco y negro y datan de algún y forma parte del clásico archivo de fotos de famosas desnudas en la internet. Ese archivo que me siento obligado a preservar por el bien de humanidad y los robots que nos reemplacen luego del día del juicio final.

La-Vagina-de-Madonna-4

Porque seguramente que lo habrá, en algún momento lo que dijo la madre Elon Musk se hará realidad y las maquinas tomen el control. Justo en ese momento recordaremos a nuestras reinas, entre ellas la eterna, la más querida y deseada aun siendo una vieja celebridad muy arrugada.

La-Vagina-de-Madonna-5

Pero sabemos que estará viva para ese entonces, porque es inmortal. No sabemos todavía si es vampiro o pertenece a los Corvinus como la primera mujer de la raza. Todo eso se sigue estudiando y tal vez antes del 2018 cuando los autos puedan volar y en Venezuela no exista comunismo tengamos confirmación.

La-Vagina-de-Madonna-6

Pero lo que nadie puede negar más allá de sus gustos musicales; de tetas o pelos en el coño, es que ella es un icono para toda una generación que ha visto en ella algo que más nadie vera. Porque sencillamente es algo que no existe y que solo puedes ver si lo quieres ver. Como sea, espero que esta entrada perdure tanto como lo ha hecho su fama y como sé que lo hara Call of Duty.

La-Vagina-de-Madonna-7

La-Vagina-de-Madonna-8

La-Vagina-de-Madonna-9

La-Vagina-de-Madonna-10

La-Vagina-de-Madonna-11

La-Vagina-de-Madonna-12

La-Vagina-de-Madonna-13

La-Vagina-de-Madonna-14

La-Vagina-de-Madonna-15

La-Vagina-de-Madonna-16

La-Vagina-de-Madonna-17

La-Vagina-de-Madonna-18

La-Vagina-de-Madonna-19

La-Vagina-de-Madonna-20

La-Vagina-de-Madonna-21

La-Vagina-de-Madonna-22

La-Vagina-de-Madonna-23

La-Vagina-de-Madonna-24

La-Vagina-de-Madonna-25

La-Vagina-de-Madonna-26

La-Vagina-de-Madonna-27

La-Vagina-de-Madonna-28

La-Vagina-de-Madonna-29

La-Vagina-de-Madonna-30

La-Vagina-de-Madonna-31

La-Vagina-de-Madonna-32

La-Vagina-de-Madonna-33

La-Vagina-de-Madonna-34

La-Vagina-de-Madonna-35

La-Vagina-de-Madonna-36

La-Vagina-de-Madonna-37

La-Vagina-de-Madonna-38

La-Vagina-de-Madonna-39

La-Vagina-de-Madonna-40

La-Vagina-de-Madonna-41

La-Vagina-de-Madonna-42

La-Vagina-de-Madonna-43

La-Vagina-de-Madonna-44

La-Vagina-de-Madonna-45

La-Vagina-de-Madonna-46

La-Vagina-de-Madonna-47

La-Vagina-de-Madonna-48

La-Vagina-de-Madonna-49

La-Vagina-de-Madonna-50

La-Vagina-de-Madonna-51

La-Vagina-de-Madonna-52

La-Vagina-de-Madonna-53

La-Vagina-de-Madonna-54

La-Vagina-de-Madonna-55

Madonna nació en 1958, diez años después que termino la segunda guerra mundial. El mundo venia de una fuerte depresión post-guerra ya que toda la producción se usaba para fines bélicos. Así que 20 años después el mundo buscaba nuevas forma de distracción. Dado que aun la secuela de las guerras se sentía.

La-Vagina-de-Madonna-56

Particularmente en USA donde todavía se peleaba en Vietnam. Así que todos los jóvenes de su época sentían esa necesidad de expresión anti-guerra y la música como la ropa irreverente era algo que sentía que podía expresar su forma de ver la vida con un mundo en paz.

La-Vagina-de-Madonna-57

Hoy sabemos que la paz es algo lejano. Que siempre hay un conflicto a punto de estallar y que no necesariamente tienes que demostrar tu ideología con tu estilo de vida. Existe el internet y un gran abanico de posibilidades para perder el tiempo. Pero en su época, ser como era ella, más que una forma de vida fue un logro para una mujer.

La-Vagina-de-Madonna-58

Mas Vaginas Famosas