Luciane Hoepers o Lu es la famosa desnuda en la portada de Sexy este mes, nos muestra su bella vagina depilada y carnosa en un yate medio lujoso y nos deja ver su esbelto y perfectamente moldeado cuerpo fitness. Ella se autodenomina como musa fitness en su perfil de Instagram.

Luciane Hoepers es todo un personaje de la prensa en Brasil. A cada rato últimamente sale a dar declaraciones. Parece que cada vez que sube una foto a Instagram necesita una reseña de más de 300 palabras para ella. Así sea una planta lo que sale en la fotografía, ella hace el escandalo necesario para que eso sea noticia.

Y no es que la prensa de su país sea inocente al respecto, la invitan a programas de tv y en todos lados da declaraciones. Pero lo cierto es que todo lo que tiene que ver con esta señora es un escándalo en sí. Y no me refiero a esos de la prensa rosa ni nada parecido. Ella ha estado involucrada en casos legales con políticos y cosas de corrupción. Así que como ya se imaginaran, esta como muchas otras historias de Pasión Vaginal, apenas empieza.

Pero bien, para hacerlo más divertido nos vamos a enfocar en lo erótico y sexual que es básicamente lo que nos interesa. No voy aquí a hacerle el trabajo a la prensa para que luego solo copien y peguen los holgazanes. Hasta 2008 pude rastrear su actividad como modelo, aunque para entonces nadie sabía nada de ella y por ende es muy difícil conseguir ese material. Obvio, para las personas mortales, para mí fue pan comido.

Garota Pop, Virgula Girl, Casa Bonita 2010, Sex Appeal 2011, Sexy enero de 2011, Bela da Torcida do Avaí 2012 y ahora Sexy agosto 2017. Además según ella misma dice apunta a Playboy. No creo que tenga mucha oportunidad, la verdad, con tanta juventud rebosante en el mundo del modelaje erótico hoy en día, dudo que la prefieran a ella.

Al menos que su próximo escandalo sea de un tamaño tan descomunal que sea imposible no sacarla desnuda como conejita. Pero necesitara más que músculos para eso. No es que sea un experto solo por tener muchos blogs porno con muchos años de vida y éxito, es que es una corazonada que tengo.

Ciertamente te mostré más o menos de forma desordenada una cronología de todas las sesiones donde ha salido sin ropa. Y no voy a enumerar ni lista. Solo las coloque desde las más nuevas a las viejas. Para que no pierdas tiempo. Y aunque no hay nada tan bueno como lo más nuevo, sí es interesante ver cómo ha cambiado ella al pasar de los años.

Al final de todo esto y luego de haber visto todas las fotos detalladamente me quedan dos preguntas, tal vez ustedes estén pensando lo mismo.

1 ¿Vieron que el coño le ha seguido creciendo?

2 ¿Cómo rayos pasas de esto a esto?

Mas Vaginas Famosas