La Vagina de Rosario Dawson Desnuda

Yo me vi la película Alejandro Magno porque pensé que Oliver Ston se había enterado de lo buena que fue Natural Born Killers, pero ahí le puse el ojo a las tetas de Rosario Dawson, así que no fue tiempo perdido completamente. Ahora después de algunos años no me interesa quien hace una película llamada “Trance” donde lo único que me importa es la manera de mostrar el coño de Rosario Dawson. Que les advierto que no es broma y traten de controlar el impulso de tocarse los genitales si están acompañados, porque este video esta en alta definición y muestra cómo se mueven de un lado a otro los labios de la vagina de Rosario Dawson mientras camina, que digo que son algunos pocos segundo pero quedaran semanas pensando en el sabor que tendrá ese chocho holliwoodiano. ¡Mira que están advertidos!

Rosario Dawson Leaked

La Vagina de Rosario Dawson Desnuda

La actualización tenía que venir por el Fappening del 2017 donde Rosario Dawson tiene fotos filtradas con desnudos tan gloriosos como el video que vemos arriba. Es que parece que la celebridad está muy orgullosa de su vagina y no digo que no deba estarlo, pero lo celebro felizmente. Porque mujeres que como ella que en sus películas son un reflejo de su propia personalidad, nos hacen creer que el mundo puede ser un lugar mejor. En este momento se puede decir que se ha consagrado como una celebridad cachonda, porque esa mascar me parece de sadomasoquista, aunque no lo sea ya mi cabeza lo proceso así y moriré pensando eso.

38.909 views

4 comentarios en «La Vagina de Rosario Dawson Desnuda»

  1. Hermano: Simplemente quisiera felicitarte por este sitio. Realmente impecable. Toca el tema desde la raíz misma de asunto. En estos tiempos de oscurantismo en lo se refiere a identidad sexual, hemos perdido un poco el rumbo y visiones como la de este sitio nos traen de nuevo al camino. Gracias por ello. Gracias.
    Saludos desde Argentina.-

  2. Tal cual WebMonster, su sitio es un templo dedicado a la vagina, a la concha, a la cajeta, al papo, como decimos en Argentina. Excelente colección de vaginas, sin discriminar por raza, edad, color o religión, una concha es una concha, acá y en la China.
    Esta morocha tiene una película en la que camina totalmente desnuda, de frente a la cámara, con su empanada de chocolate totalmente en primer plano.

Los comentarios están cerrados.