Camille Rowe es una hermosa modelo francesa de moda que hace desnudos frecuentemente, además es muy relajada moralmente con relación a estar desnuda, eso quiere decir que no tiene ningún tipo de problemas en hacerlos.

Que ser exquisito no es comer papas a la francesa, excelso es comer vaginas a la francesa y mi primera candidata es Camille Rowe, que sabe muy bien poner cara de lolita despeinada mientras nos muestra el coño y al mismo tiempo que yo vendería cualquiera de mis extremidades por ver algún video de lo que termino haciendo con el pervertido de Terry Richardson.

La francesa es lo que se conoce como maniquí de modistas pero juro por los súper amigos que lo único que he visto de ella son sus fotos bien cachondas mostrando el pussy a la francesa (peludo). Porque debería ser ese un nuevo termino a acuñar en alguna enciclopedia.

Esta chica a modelador para las marcas más prestigiosas de editoriales y pasarela, pero solo nos interesa su trabajo más caliente, esos donde sale sin ropa o donde pone ese rostro de chica con moral flexible para hacer lo que sea.

Creo que ella misma no está cociente de su belleza, lo digo porque se ve que su actitud es muy humilde, tal vez sea esa la razón por la que no es una súper celebridad, porque lo demás que es necesario para eso lo tiene.

También hay que decir que ha salido en algunas películas como la zorra de los cinco minutos que folla con el protagonista, como lo viste en el video de arriba que ni me voy a molestar por buscar el nombre de la película porque es lo único bueno que tiene la misma. Así que date por enterado.

Mas Vaginas Famosas