Miss Bumbum, GataPop y las ansias de fama llevaron a la brasileña Bruna Valentim a desnudarse y participar un video intensamente pornográfico, pero nada de eso pudo ser posible sin una serie de eventos hermosos y afortunados que la pusieron en la mira de la prensa más rosa de Brasil y que finalmente a ser una de las Divas de la lista exclusiva y excluyente de modelos y famosas que hacen vida en vida en Pasión Vaginal. Bienvenidos a otra historia ginecológica con mucho flujo y clitoromegalia.

Todo empezó en 2014 cuando tras perder contra Indianara Carvalho el concurso de la cola de Brasil, Bruna Valentim y otras de sus compañeras menos famosas ahora, declararon a diferentes medio que el juego estaba truncado. Según ella, los árbitros no fueron objetivos o algo. Si ves futbol sabes que ningún árbitro lo es. Pero para ser más específico, esta chica afirmo que el concurso estaba comprado por la módica suma de 120mil dólares pagados por la ganadora. Y que ella y sus compañeras lo sabían desde el principio, más aun aceptaron participar por el nombre y la carrera que querían forjar.

Ahora bien, si sabían desde el principio y aceptaron participar, ¿Por qué protestaron en contra de la ganadora si ellas sabían que así seria? Yo creo que hay un porcentaje muy alto que de esa elección no sea para nada justa, aunque no me atrevo a decir que funciona como ella dice, pero lo que sí puedo asegurar que las entrevistas fueron una especie de pataleta por fama, típico de las modelos de la clase bomba sexy que lo único que saben hacer es tongonearse y desnudarse.

Pero ciertamente no le exigimos más que eso, es suficiente para nosotros y a la hora de juzgar quien tiene el mejor culo, somos más honestos con nosotros mismos primero. Así que por eso siempre albergamos muchas número uno en nuestros top, que la mayoría de las son más largos que la lista Odebrecht. Ciertamente cuando se trata de internet es difícil ser monógamo, ¡la verdad!

En fin, lo visible y tangible aquí es una colección de las fotos que acaba de hacer para GataPop, las mejores en la mejor calidad, aquellas donde vemos su vagina, y el video es básicamente una intro de Bangbros, no es que pertenezca a esa empresa, es que no hay ninguna diferencia entre esos y este. Ahí es donde verán su clítoris gigante, ese que nombre al principio de la entrada y que aún me tiene algo impresionado, para ser honesto con ustedes.

A mi parecer, con el aceite que le echaron y la sobadora esta chica se puso un poco caliente, porque no creo que sea el tamaño normal de su clítoris, yo creo que estaba muy excitada, aunque eso jamás lo sabremos la verdad, al menos que llegue algún erudito y nos cuente algo más de lo que podemos saber. Pero yo me quedo con esa hipótesis, lo tenía duro la morena y si yo fuera el fotógrafo habría hecho mi movimiento a ver si termino follandola.

Pero más allá de cualquier hipótesis o gusto personal, esta chica llego a Pasión Vaginal, lo hizo y aquí quedara por mucho tiempo en compañía de todas esas famosas y modelos que desde hace 4 años de vida que tiene este blog, adornan sus páginas para el gusto y placer de todos los amantes del estrógeno. ¡Y eso mis queridos colegas pervertidos, es un logro!

Mas Vaginas Famosas