Ana Braga es de esas maduras que se ve mejor que tu novia jovencita desnuda, solo en bikini puede paralizar el tráfico entero de New York. Una modelo brasilera que pocas veces ha mostrado su vagina pero sí tiene una buena cantidad de fotos bien hot. Experta en el autobombo y fiel a su nacionalidad: especialista en tener su cuerpo como el de una deidad.

Wikipedia, los medios latinos y hasta yo mismo sabemos muy poco de ella, así que probablemente tú estés peor. Lo que puedo asegurar es mi fascinación por su cuerpo desde hace mucho y que no había subido sus fotos a Pasión Vaginal porque no tenía las fotos del full frontal en Playboy con buena resolución.

Eso nos lleva a básicamente cinco fotos, corresponden a una edición de la revista del conejito del año 2013 vendidas en Venezuela, Rumania y Brasil. Así que no tuvo mucha relevancia a nivel mundial y por eso los pocos scan que se conseguían daban vergüenza. Lo que también es cierto es que si importar que tan buenas sean las fotos para el magazine, el resto que esta regada por la red, sirve fácilmente para crearse una buena imagen de esta modelo.

Ana Braga tampoco es muy famosa en Brasil, eso hay que decirlo. Pero en USA es otra cosa, esta chica actualmente vive en Las Vegas y aprecio en Cosmopolitan Magazine y People Magazine, lo que para nosotros no dice absolutamente nada pero para los estadounidenses es algo de gran importancia. Obviamente ella ha proyectado su carrera hacia ese mercado, tanto así que en sus redes sociales habla en inglés y no en portugués.

Pero cuando hablaba del personal branding era porque cada cierto tiempo esta chica se las ingenia para aparecer en todos medios, bien sea capturada en bikini en una playa, paseando en maya trasparente o hasta llenado el tanque de su camioneta con unos micro shorts. ¿Casualidad? ¡No me importa! Siempre que pueda ver ese cuerpo yo me trago el cuento que ella quiera.

Como ya vieron es una reina del exhibicionismo. Las fotos que vieron le dieron la vuelta al mundo y supuestamente ella no tenía idea que estaba siendo pillada. Y las que vienen a continuación son en el mismo contexto, como la mayoría en las que sale esta chica últimamente. Aquí va paseando con una blusa transparente por la calle y un fotógrafo frente a ella saco estas geniales fotos (sin que ella supiera ¿?) que fueron publicadas en todos los medios.

En la misma tónica hay cientos de fotos en la red, haciendo yoga, trotando en el parque y todo lo que se te ocurra ella lo ha hecho. Pero mis favoritas sin duda son las de la playa, esas donde se acuesta en una playa y su comunity manager un fotógrafo aficionado le hace muchas fotos mientras ella esta desprevenida.

En este punto me doy cuenta que es la primera vez que tenemos tantas fotos de bikini en una entrada, de hecho, en todo el blog completo. Pero bien, lo que viene es más habitual. Se trata de una especie de mix de fotos de esta brasileña haciendo topless, son bastante también y aportan un equilibrio perfecto al set anterior.

Y para decir hasta la próxima los dejo con un video corto de su Instagram.

Y recuerden, coman todas sus verduras.

Mas Vaginas Famosas