La hermosa vagina de Allegra Carpenter

La hermosa vagina de Allegra Carpenter

Una actriz muestra su hermosa vagina y todos debemos enloquecer, es Allegra Carpenter y estas fotos porno que se han filtrado, es algo que no debes dejar de ver hoy. Además tienes que compartir para que vean lo bien que se ve desnuda y sus lindas tetas.

Allegra Carpenter es una actriz de Países Bajos (no se dice Holanda), trabajo en Argo y El Ultimo Cazador de Brujas. Es rubia, tiene bonitas tetas y una hermosa vagina. Aquí están sus fotos desnuda y lo que te digo, lo veras con tus propios ojos. ¡El 2020 mejora!

Aunque estoy cansado de decirte que no debes creer en todo lo que ven tus ojos y en todo lo que lees, esta vez -aunque sea mentira- debemos hacerlo. Tenemos a una celebridad con los ojos azules y además rubia que quiere que la veas con ojos de pasión.

Y sabemos que a la mayoría nos gustan las blancas rubias. Posiblemente porque somos de tierras donde abundan las morenas. Tanto en España como las colonias españolas, lo que vemos son mujeres de piel tostada y negra. Por eso nos sentimos atraídos a las chicas más claras. Queremos lo que no podemos tener.

Pero en este caso podemos ver; deleitarnos y disfrutar de lo que puede ser una chica que abre las piernas muy fácil. Tal vez sea una apreciación mía carente de alguna base como fundamento, pero lo que si es cierto, es que se mete una polla completa en la boca y eso nadie lo puede negar.

Porque aquí está, te lo estoy mostrando y si no puedes verlo, es porque no quieres. O eres ciego y en ese caso me disculpo contigo. Aunque tampoco podrías leer mis disculpas así que en cierto modo, ya quedó una oración excluyente. No fue mi intención, no me cancelen por eso.

Es el temor que tiene cualquier estúpido como yo que habla sin saber y sin pensar: que la gente se sienta ofendida y luego terminen cancelándote. Después tienes que las empresas no te quieren contratar para hacerles publicidad o no te contratan para trabajar en ninguna película.

Pero como yo no soy un actor y mucho menos me gano la vida vendiendo batidos de proteínas, entonces se pueden ir a comer mierda con sus lloraderas y todo lo demás. Mi trabajo es este, mostrar rajas depiladas para pervertidos sin moral y con malas costumbres.

10.150 views

Deja un comentario