Belleza, sensualidad y un desnudo muy explícito protagonizado por la brasileña Suzana Kviatkoski con sus videos y fotos más ardientes mostrando su perfecto cuerpo y luciendo una muy modesta y escurridiza vagina que gracias a la calidad de las imágenes veremos con detalle en este otro capítulo de Pasión Vaginal. Bienvenidos al show de la vagina de Suzana Kviatkoski.

Hay que tener claro desde el principio que estamos viendo a una modelo que como buen mago hizo acto de presencia y luego desapareció. Sabemos que es común en este mundo erótico donde no todas llegan a la cima o simplemente consiguen mejores ofertas que trabajar.

Pero ella, seguramente donde este, aun siga orgullosa de haber posado desnuda para Bella da Semana, porque pocas chicas han lucido tan bien como ella en ese semanario. Ciertamente no es la única y aquí tenemos reseñadas a las mejores, pero Suzana Kviatkoski es de esas que descubrimos luego de unos años.

Y ciertamente es así, porque fue en el año 2014 cuando ella hacia lo mejor que ha hecho en su vida pública y nosotros tal vez estuvimos distraídos con otras cosas. Era año de mundial de futbol, tal vez fue eso. Pero nunca es tarde para hacer justicia, y hoy miraremos atrás solo para ver toda la belleza de esta chica que para entonces tenía apenas 23 años. Esperemos que ahora con 27 conserve ese cuerpo y belleza de la cual somos testigos ahora.

Leyendo un poco noticias de la época sobre esta modelo, decían todos lo mismo, que alguna vez follo delante de unos policías y que no se sentía tan bonita como la veían los demás. Obviamente aquí no somos lectores comunes y sabemos que es pura mierda, ninguna mujer que se sienta fea posa desnuda para una revista.

Pero claramente es una forma de decir que es humilde, y volvemos otra vez al inicio, seguramente es todo lo contrario. Pero a fin de cuentas llegamos a lo obvio, y es que no importa lo que ella piense sino como se ve físicamente, porque somos un sitio web frívolo y superficial que solo se fija en tetas, culos y coños.

Y por eso y no por su coeficiente intelectual es que estamos hablando de esta modelo brasilera, porque su cuerpo me inspiro a recopilar sus fotos en la mejor calidad posible, buscar, descargar, editar y resubir sus videos y además dar mi opinión sobre ella.

Aunque lo último no es para nada importante, porque a fin de cuenta una de las ventajas de ser webmaster de un sitio como Pasión Vaginal es que puedes decir cualquier burrada, o escribir como el culo ya que nadie nunca jamás notara que carajos has escrito, porque elementalmente nadie entra a un sitio para adultos a leer.

Mas Vaginas Famosas