La vagina de Myla Dalbesio Desnuda

Veremos a Myla Dalbesio modelando desnuda, mostrando el coño peludo, haciendo gala de sus increíbles tetas y diciéndole al mundo que cuando se trata de culos mientras más grandes es mejor. Y eso todo en un mismo día y en un mismo lugar. ¡Claro, tenía que ser aquí en Pasión Vaginal!

Pero lo primero que voy a decir es que llegó tarde a la moda, ya tiene 30 años y se puede decir que eso es bueno y es malo. Bueno porque creo que no muchas modelos de 30 años han salido en el Swimsuit de Sport Illustrated. Malo porque ya esta vieja, no hay más que explicar.

Myla Dalbesio es de Pensilvania y fue usada por medios amarillistas para representar a un grupo que se supone minoritario. Es decir, era la chica gorda de la industria. Pero lo que no sabían los medios es que las gordas no son minoría, porque las delgadas lo son, eso hizo que esta chica se volviera popular rápidamente.

Tanto así que desde 2017 no ha habido un mes que no aparezca en una alguna publicación importante. Tanto pasarela como editoriales, en todos lados esta con una foto. Y la razón es que las fotos desnudas de esta mujer son bienvenidas en todos lados y bajo cualquier circunstancia.

Es de esas chicas que vemos y sabemos que para los demás es imperfecta pero para nosotros es como un sueño hecho realidad. Aunque la realidad es otra, y es que ella si esta de diez y quienes piensan lo contrario son homosexuales. Y sabemos que a los homosexuales no les gustan las mujeres.

Ella fue Miss Wisconsin Teen USA 2004, obviamente era una adolescente que ni idea tenía que sería famosa como lo es. O tal vez si, quizás por eso se metió en un concurso de belleza. Lo cierto es que además de lo que ya sabemos, también hace fotos y ha escrito alguno que otro libro. Se puede decir que busca las formas.

En esta entrada coleccionable, encontraras todas y cada una de las fotos donde se ha quitado la ropa y donde se le ve su peludo pussy. Todas en la mejor resolución que existe y solo tienes que hacer nada para verlas. Porque sabes que aquí todo es gratis.

Más Famosas y Modelos Desnudas