Transcurría el mes de agosto y el mundo babeaba con el bum bum de Suzy Cortez, lo que nos privó de disfrutar de otra belleza de igual calibre y del mismo Brasil. Estoy hablando de Jéssica Guimarães quien hizo una bella y pornográfica sesión de fotos desnuda en Bella da Semana, pero aunque tarde, aquí tenemos un video y las mejores fotos de esta sesión con esta morena y su hermosa vagina al mejor estilo de su país (depilada).

Jéssica es nueva en esto del modelaje, no pasa de los 24 años y tiene una filosofía muy personal que predica constantemente. Y es: “dile no a la dieta”. Creo que se refiere a que el ejercicio es mejor que dejar de comer, y no tengo idea de que habla porque como mucho y no hago ejercicios, pero respeto todas las religiones. Lo que sí es confirmarle es que su figura está en el punto que nos gusta a los que hablamos español: voluptuosa, tetona y culona.

Eso sin mencionar que le gusta modelar desnuda que ya es como sacar 12 de 10 en matemática. A todas estas, es la primera vez que Jéssica Guimarães posa desnuda de forma profesional, y se puede decir que lo hizo para una prestigiosa revista, además stalkenado un poco en su Instagram veo que sus intenciones es seguir desnuda por internet un buen tiempo, así que estoy seria como la presentación de esta modelo brasilera al grupo de seguidores de Pasión Vaginal.

Mas Vaginas Famosas