la-vagina-de-jaime-pressly

¿Creerías que estas en presencia de una vagina nominada a dos premios Emmy? Pues no precisamente la vagina sino la dueña Jaime Pressly y la veras desnuda.

la-vagina-de-jaime-pressly-1

Pero eso porque los idiotas que dan esos premios califican cosas estúpidas como talento y otras tontadas, en cambio debería ser una competencia de tiempo desnuda en pantalla y quien ha mostrado la parte más profunda de la vagina.

la-vagina-de-jaime-pressly-2

Pero aceptémoslo, el mundo no es perfecto. Mientras terminan las negociaciones de Vivid para comprar los derechos del programa My Name Is Earl para convertirlo en un semanario porno, podemos ver las lindas fotos que logro tomar Playboy cuando apenas Jaime Pressly era conocida.

la-vagina-de-jaime-pressly-3

Aunque si somos justos es muy poco lo que el mundo sabe de ella, además de ser ahora una actriz de comedia, en sus buenos momentos hizo bellos papeles eróticos. Y digo que eran muy eróticos porque así fue.

la-vagina-de-jaime-pressly-4

Para mí fue su mejor etapa en la pantalla, lo demás es ser una alcohólica en recuperación sin mucha gracia y un poco alocada, aunque no tanto para ser divertida. La historia debe ser más justa con esta rubia.

la-vagina-de-jaime-pressly-5

la-vagina-de-jaime-pressly-6

la-vagina-de-jaime-pressly-7

la-vagina-de-jaime-pressly-8

la-vagina-de-jaime-pressly-9

la-vagina-de-jaime-pressly-10

la-vagina-de-jaime-pressly-11

la-vagina-de-jaime-pressly-12

la-vagina-de-jaime-pressly-13

la-vagina-de-jaime-pressly-14

la-vagina-de-jaime-pressly-15

la-vagina-de-jaime-pressly-16

la-vagina-de-jaime-pressly-17

la-vagina-de-jaime-pressly-18

la-vagina-de-jaime-pressly-19

la-vagina-de-jaime-pressly-20

la-vagina-de-jaime-pressly-21

Más Famosas y Modelos Desnudas