Helga Lovekaty se roba los titulares por su IG, pero hoy veras sus fotos desnuda de cuando era Sofya Efimova y el mundo entero ni siquiera James sabían de su existencia. Helga Lovekaty es la modelo rusa que se ha venido involucrando sentimentalmente con James Rodríguez luego de su divorcio.

Muchas fuentes suman views con lo que apenas es un rumor sin confirmar y hasta programas de televisión hablan del asunto. Lo que solo los más pervertidos sabemos es que Helga Lovekaty antes fue Sofya Efimova, que por un corto periodo de tiempo poso para unas publicaciones bastante eróticas. Así que esta es su historia.

Esta modelo rusa tiene no más de 23 años, y realmente no ha trabajado mucho seriamente en lo que se supone que es su profesión. Sin embargo sabe bien como hacer polémica sin hacer absolutamente nada. Digo nada porque a lo que los medios llaman un coqueteo con el futbolista, simplemente han sido unos emojis de suerte y éxito en el perfil de Instagram del jugador.

Pero la prensa especula y convierte eso en noticia y la única que realmente se ha beneficiado ha sido nuestra chica de San Petersburgo. Esto realmente no es malo para nosotros, si lo vemos bien, mientras más es mejor cuando se trata de tetas y culos.

Pero bien, empecemos un poco más atrás. Esta chica poso para MPL Studios en 2012, donde hizo dos sesiones usando el nombre de Margo, ese mismo año se convirtió en Chloe D y poso para Met-Art. Pero justo antes terminar el año pudo fichar para Rylsky Art con el nombre Chloe.

Se puede decir que fue su año debut y fue más o menos productivo de alguna forma. En 2013 continúo intentando pero solo pudo hacer un set más con MPL Studios, y uno con Rylsky Art además de debutar en Fedorovhd. Así cerró su año.

El año siguiente solo un trabajo pudo hacer con estos sitios. Al parecer como pasa con muchas, la novata virgen no vende sino solo un año y ya el de ella había pasado. Pero no su carrera. Porque rápidamente fue vista por Murbo y Mavrin, lo que hizo que diera el salto al estrellato como una modelo de alta gama.

Todas y cada una de esas cosas la llevaron al día de hoy. Sé que es una frase de película pero quise escribirla. Lo cierto es que ahora todos hablan de ella. Todos dicen conocerla y todos creen que han visto la belleza de su cuerpo. Pero su vagina es algo que había estado oculto solo disponible para los más diestro en las de artes de buscar por internet.

Hasta el día de hoy que su arrogante servidor las pone todas a su disposición. Así que lo verán es la mejor colección, toda junta en un mismo lugar y en una misma entrada sobre esta chica. Así que si eres de los que ha soñado con ver desnuda a esa belleza que adorabas por Instagram, enhorabuena porque el Dios al que le rezaste te escucho.

Como ya sabes, aquí no venimos a perder el tiempo y por eso solo te dejare lo más pornográfico, lo más explícito, lo más genial que ha hecho hasta ahora, y si se le ocurre mejorarlo, aquí estaré para actualizar.

Mas Vaginas Famosas