Chelsie Aryn conquisto internet luego de aparecer desnuda en Playboy en 2015, ahora es una madre dedicada pero no debemos olvidar que por unos años se robó el corazón de todos por sus inspiradoras tetas y ese rostro lleno de pecas que difícilmente yo olvidare.

Tal vez es un post nostalgia porque me gustó mucho esta Playmate, o quizás ustedes coincidan conmigo que entre las modelos que han salido desnudas como conejitas, esta merece un lugar en algún top de las mejores. Bienvenidos a la mejor recopilación de fotos y videos de la vagina de Chelsie Aryn.

Su apellido es Miller y es de la generación del 92, así que ahora tiene 25 años. Acaba de tener un bebe y está en pareja, o al menos eso se puede ver en su Instagram. Dudo mucho que luego de ser madre emprenda algo que tenga que ver con el modelaje, así que se puede deducir que esta retirada.

Lo digo porque parece una madre dedicada, sus imágenes en la red social al menos eso dan a entender y sabemos que cuando las mujeres ponen primero a sus hijos, el trabajo queda en segundo plano. Sin darme cuenta acabo de decir algo controversial pero así se queda.

En fin, yo fui uno de los que disfruto de su carisma y belleza en el momento que fue cybergirl, pero creo que en esa época hubo tantas bellezas que poca atención pudo recoger ella en ese tiempo. Sin embargo siempre en sitios donde suben mix de fotos, aparece ella por algún lado.

Como también en las redes sociales, sobre todo Twitter donde hay cuentas que comparten imágenes sueltas, ahí abundan las de sus sesiones. Sobre todo Mashup Best que es una de las más compartidas socialmente hablando.

En total fueron casi 20 sesiones y videos que hizo, obviamente menos videos. E increíblemente la fama para ella nunca llego luego de eso. Digo increíblemente porque hay que ver esas tetas y ese lindo rostro para saber que también puede vender agua potable en bikini.

Ciertamente puede que no estés de acuerdo conmigo en que podían tratarla mejor o bien en el asunto su belleza, pero no va a ser eso algo que ponga un bache a nuestra relación porque igual no vas a perder nada viendo otra chica sin ropa.

Mas Vaginas Famosas