En 2014 se estrenó la película mexicana Las Oscuras Primaveras, nadie la vio como toda película latina, y por eso se perdieron la gran cogida que le dan a Irene Azuela. Nótese que dije “gran” porque aplica. La actriz mexicana hace una esplendorosa muestra su cuerpo complemente desnudo, el típico full frontal, pero esto va mas allá, porque créanme que dudo mucho que en esa escena no hayan cogido realmente (antes, mientras o después). Yo, personalmente lo catalogo como un video porno mainstream, o sencillamente una escena que se pasó de caliente y terminaron follando en el set los actores. Aunque se le ve la panocha peluda a Irene Azuela créanme que la cabalgata desnuda que echa paga la entrada a esta película.

¿Mencione que también hay un oral? Si, y bien caliente, vale bien para completar las escenas más calientes de Las Oscuras Primaveras.

Sexo oral en El búfalo de la noche

Y por si me estas dejando de querer un video que reventara los límites de tus fantasías, esas que se limitaban al cine europeo donde se ve sexo explícito sin ningún tipo de prejuicio, así que este video que cierra la entrada de Irene Azuela con El Búfalo de la Noche es nada menos que una mamada explicita (sexo oral por si no entendiste la frase anterior). Por unos breves segundos podemos ver cómo le chupa la verga a Diego Luna en un auto. ¡Gracias por los aplausos!

Mas Vaginas Famosas