Una Playboy Cybergirl colombiana, es la primera en Pasión Vaginal y se llama Ana Ramirez. Desde Armenia, Departamento de Quindío a Los Ángeles CA. Una viaje de sur a norte que termino con esta bella morena desnuda, mostrando esas lindas tetas y su depilada vagina. Algo que deja bien claro que las paisas cada vez conquistan más espacios con su belleza. Aunque no tenemos muchas colombianas aquí, si se sabe mucho del tema de los culos y lo ardiente de sus chicas, ya de eso nos hemos enterado con Yisela Avendaño y todos sus videos porno, la legendaria Adriana Cardona y la doble personalidad erótica de Selena Spice.

Pero hasta ahora solo hemos visto una faceta, chicas bellas, claro. Grandes culos y grandes tetas, también. Pero hasta ahora en Playboy solo habíamos podido reseñar algunas pocas, y no por falta nuestra, más bien porque el entusiasmo puesto en sus ediciones deja mucho que desear. También hay que tener en cuenta que en Colombia el magazine para adultos más popular se llama Soho: una revista de desnudos sin desnudos. Pero si la memoria no me falla no había visto alguna Cybergirl de ese país. Si existe otra por favor, que alguien haga la cariad de compartir.

Además de ser una novedad, con Ana Ramirez quiero dar mi punto de vista personal: ¡me gusta! Y aunque se resume así mismo, se puede decir que las razones llevarían esta nota a alargarse más de lo debido. Pero creo que estaremos de acuerdo en muchas cosas. Esta chica tiene un bonito cuerpo, no es escandalosa físicamente y aunque esta operada, tampoco podemos decir que esta explotada (excesivamente operada).

También su rostro, que aunque seguramente los gringos se alboroten un poco más que nosotros los latinos, tampoco es que somos indiferentes, porque chicas así abundan en nuestros países, morenas y de buen sonreír. Y aunque no intento convencer a nadie, creo que sus sesiones también son muy buenas, sus desnudos me gustaron y aunque me gusta cualquier chica que este desnuda, esto me robo unos segundos más de atención.

Aunque no fue mucho lo que pude conseguir, básicamente son dos sesiones: Colombian Beauty y Pretty in Pink, además del video de la primera sesión ya son los dos videos. Pero si eres seguidor de Pasión Vaginal (Si no eres jodete putito) sabrás que si consigo otro lo agrego. Por ende, no creo que se dé por cerrada la entrada, porque falta un video y seguramente después de salir aquí se dé a conocer su nombre y termine haciendo otras cositas que valga la pena agregar a su nudografía.

Mas Vaginas Famosas