La vagina sumisa y desnuda de Jenna Yourpuppygirl

La vagina sumisa de Jenna Yourpuppygirl

Tal vez ya entiendes por dónde va esto, Jenna Yourpuppygirl es una chica sumisa que empina el culo para mostrar su vagina en OnlyFans. Obvio, también sale desnuda y además de ser guapa, también tiene ricas tetas y un buen trasero. ¡Enjoy!

“El mundo es un lugar que ya no reconozco”, dice un viejo como tú. Pero la historia se pone hermosa a medida que trascurre, solo si te dejas sorprender. Seguramente viste Salo y te sorprende que la realidad supera la ficción como dicen en Space, pero es mucho más fuerte y te recomiendo buscar tus pastillas.

Jenna Yourpuppygirl es una chica común y corriente. Hasta que ves que es sumisa y le gusta jugar a que es una mascota. ¡Si, eso mismo y de forma voluntaria! Entendemos el lucro que hay de por medio, ya lo sé, pero nadie ha dicho que necesitas ser una perra para ganar algo en OnlyFans. Eso tiene que ser tu idea.

Entonces tenemos que tiene un rico coño –y por eso es que estamos aquí– y además es jovencita. Se puede decir que un novio promedio se puede conseguir y este le de algunos cuantos billetes de vez en cuando y con eso resuelve para bolsos y zapatos.

También se puede decir que incluso sin meter el masoquismo, ella podría mostrar sus tetas como cualquier chica promedio de la plataforma y hacer algo bueno para el mes. Está claro que es el mejor momento de la plataforma y hasta alguno de ustedes mostrando los pies, puede hacer algo.

Pero lo de ella tiene que ser una necesidad, un gusto personal. Porque no me creo eso del estudio de márquetin que le dijo que seguramente haría mucho dinero siendo una perra obediente y entonces listo: “¡Ahí está el nicho!, hare eso”. No me lo como.

Yo pienso que sí, es ella una jovencita masoquista que le gusta eso de ser tratada como una mascota. Le excita, le trae paz, le trae alegría o simplemente hace que se le ponga el coño caliente. No sé, las posibilidades son varias y se puede pasar horas especulando.

Aunque por 20$ mes, algo bueno me tienen que dar porque más de lo mismo ya no anima a sacar la tarjeta de créditos. Para esos que tienen tarjetas de créditos. Los pobres como nosotros, entramos a PasiónVaginal a recoger lo que los ricos ya disfrutaron para poder tener una idea de modernidad.

Pero más allá de eso y las razones por las que ella se reconoce como sadomasoquista, la verdad es que yo he disfrutado este contenido. Es la primera vez que hay una zorrita de este estilo en este sitio y eso me hace sentir que las cosas se pondrán mucho mejor con el tiempo.

Esta pandemia ha ido muy rápido y posiblemente ella lo estuvo haciendo mucho antes, pero ahora es que lo descubro y ahora es que lo comparto, así que le asigno la responsabilidad a la nueva normalidad que inventaron los gobiernos que nos quieren controlar para que no seamos felices.

6.687 views

1 comentario en “La vagina sumisa y desnuda de Jenna Yourpuppygirl”

Deja un comentario