Yo sigo en Italia y tenía que presentarles a Valentina Georgia Pegorer, una modelo desprendida de la moral a la hora de desnudarse y mostrar sus genitales, además no duda en diversificar cuando le toca modelar, así que se puede decir que no se apega a ningún estilo en específico siempre que haya una expresión artística mediante fotos o videos. ¡Créanme, hay que conocer a Valentina Georgia Pegorer!

No es la primera vez que termino aquí escribiendo a causa de dos tetas, de hecho siempre es por eso. Esta vez fue la primera foto que ven en la previa de la entrada la que me trajo hasta aquí, y de verdad quiero que vean las fotos que conseguí sobre esta modelo porque están muy buenas, así que por eso coloque la misma imagen que me trajo a mi hasta aquí a ver si tiene el mismo efecto con ustedes. La foto pertenece a lo que llaman photo shoot por la cámara de Mario Zanaria.

Y precisamente con esta galería es que empezamos ya, con las fotos que estás viendo arriba. Dado que creo que es la más atractiva y es donde esta los full frontal que a fin de cuentas son los que alimentan el morbo de ver modelos desnudas en Pasión Vaginal. Esta sesión es bastante amateur, de hecho, yo poco se de fotografía y creo que lo habría hecho igual; de gratis; ¡habría pagado por hacerlo! Pero no quiero quitarle el pan a nadie, la verdad, y dejemos todo hasta ese punto.

Realmente creo que todas las fotos de esta chica se las ha tomado Mario Zanaria, porque donde metía la cabeza salió el nombre del amigo y yo la buscaba a ella (la historia de mi vida). Pero aunque sea así, y luego de cualquier especulación al respecto que podamos hacer, también encontré sus fotos para P Magazine, que no tiene desnudo integral pero si unos topless medio ridículos que no quise obviar porque la idea es que esta entrada sea más ilustrativa que su propio portafolio.

En los últimos meses en mis búsquedas de modelos morbosas ansiosas de abrir las piernas he notado algo en cuanto al mundillo del modelaje, y es que parece que Next Door Model es la agencia de modelaje que dice quién es famosa y quien no, siempre las chicas que no han estado involucradas con Victoria’s Secret lo han estado con esta agencia. Y no me pregunten más nada al respecto porque ya empiezo a tener migraña, lo que único que voy a agregar aquí son unas fotos de cuando ella misma era ficha de ellos. La otra modelo no tengo idea de quién es.

Lo cierto es que en momentos de escases de calidad en internet me gusta echar mano de estas chicas que se me atraviesan cuando ando buscando fotos sobre los Minions, de verdad que alivian la ansiedad que provoca tener este archivo histórico sin actualización. Hay muchas otras fotos de esta chica, pero las únicas con desnudos son las que he publicado. Con respecto a la actualidad de Valentina, la pueden seguir en sus redes sociales, Instagram: @valentinageorgiapegorer. Ahí saben que no hay porno ni pueden mandar fotowebo por DM, pero tal vez si la llaman principessa puede que conquisten su corazón.

Mas Vaginas Famosas