Playboy presento a Serliana Rosida como su modelo asiática de piernas abiertas a en la playa y completamente desnuda, y parece ser un descubrimiento de integración para el Magazine, pero lo que hizo fue tomar una modelo de Melina.com y hacerla ver más glamorosa. ¡Tomar algo viejo y venderlo como nuevo, buen movimiento!

Bienvenidos, una vez más a otra entrada de Pasión Vaginal. Melina.com es un sitio que ya no existe, pero que hizo algunas galerías con modelos amateur. Es como una versión menos delicada de Met-Art y con modelos menos caucásicas. Pero su extinción dejo un portafolio no organizado de modelos con potencial que cualquiera en el negocio debería aprovechar. ¡Y Playboy lo hizo!

Las fotos de ese sitio siguen en la red en los sitios piratas, por ende, aunque técnicamente no existe el sitio, sí sus imágenes. Y por eso cualquiera con un mínimo de habilidad se puede hacer de ellas y tenerlas para su colección privada o bien, usarlas para conseguir chicas con potencial para una revista y que no cobren mucho. ¿Buen truco no?

Y creo que así descubrieron a Serliana Rosida. Ella es asiática y en su perfil de Model Mayhem dice que puede trabajar por colaboración. Eso quiere decir que sí el fotógrafo es famoso lo hará gratis por la fama que le puede traer a ella. Aunque eso fue antes de 2014. Ademes dice que ha trabajado en Indonesia, Singapore, Hong Kong, Las Filipinas y Kuala Lumpur, donde casualmente la prostitución es abundante y bien establecida. ¡Saquen sus conclusiones ustedes, no he dicho nada!

Aunque para 2014 sus fotos con el sitio antes mencionado ya existían, solo que nadie en la industria occidental con una moral pública socialmente aceptable conocía. Los pervertidos como yo si estábamos al tanto. De hecho hay un video de muy mala calidad donde aparece haciendo un blowjob en una piscina o jacuzzi. Con alguien que no parece su novio y que no se ve ningún tipo de intimidad que haga creer que era muy conocido para ella. ¡No estoy hablando de prostitución, eso lo están asumiendo ustedes!

Pero lo cierto es que ahora sale una revista famosa diciendo que descubrió una belleza de asiática, pero vamos, ya sabemos que es el cuento de nunca acabar. La portada para Eslovenia fue la que usaron para esta modelo. Y tengo que admitir que a primera vista no recordé su rostro, pero ese tatuaje me decía pornografía, al menos softcore.

Por eso quise buscar más a fondo y aquí les deja la historia completa. Al principio estuvieron viendo las fotos que hizo el conejito cachondo y el resto de aquí abajo son las mejores de las que he venido hablando. No sé cómo se llama la otra chica, no tengo idea y no me pongan a buscar porque seguramente es otra anónima que hizo algo y luego desapareció. Así que disfruten de lo que hay.

PD: Creo que mejoro su figura ganando algo de peso. Se ve mejor ahora que antes.

Mas Vaginas Famosas