la-vagina-de-rocio-magallan-gancedo

Un buen hermano mayor te golpea para que seas hombre y deja las playboy siempre cerca para que puedas echar un ojo sin que papá y mamá lo noten. El reality show Gran Hermano cumple con estos puntos al incluir un nivel de idiotez que te hacen no querer llegar ese punto mediocridad y te pone pibones como Rocio Magallan Gancedo a hacer guarradas en las cámaras.

la-vagina-de-rocio-magallan-gancedo-1

¡Eso te hace un hombre! Rocio Magallan Gancedo fue la primera eliminada cuando participo pero este reality que no se trata de llegar a la final, el objetivo es ver quien puede mostrar el coño fácil y rápido, así que aunque perdió Rocio Magallan Gancedo gano, pues ha pelado el coño depilado para Playboy.

la-vagina-de-rocio-magallan-gancedo-2

¡Y qué forma de hacerlo! Unas fotos que van más allá del clásico desnudo Barbie demostrando que Argentina tiene carne para consumir y exportar a nivel mundial. Porque el país es mas que fútbol y hombres de piernas musculosas, también una TV publica muy carnal y frívola que diariamente trata de explotar lo mas bajo de las personas famosas.

la-vagina-de-rocio-magallan-gancedo-3

Porque resulta que no necesitas tener un talento especial para ser una celebridad cuando vives en Argentina, y eso hace que cualquiera sea famoso; y esos cualquiera a menudo terminan siendo muy boludos y haciendo boludeces por donde quier. Lo bueno de todo esto que es aparecen hermosas chicas desnudas en revistas que terminan escaneadas en internet y todos podemos tener un pedacito de la tierra de Gardel. ¡Si no es que es paraguayo!

la-vagina-de-rocio-magallan-gancedo-4

la-vagina-de-rocio-magallan-gancedo-5

la-vagina-de-rocio-magallan-gancedo-6

la-vagina-de-rocio-magallan-gancedo-7

la-vagina-de-rocio-magallan-gancedo-8

la-vagina-de-rocio-magallan-gancedo-9

la-vagina-de-rocio-magallan-gancedo-10

la-vagina-de-rocio-magallan-gancedo-11

la-vagina-de-rocio-magallan-gancedo-12

Más Famosas y Modelos Desnudas