La pelirroja perfecta desnuda y mostrando el coño, la SuicideGirls Ivee Suicide o Poison Ivee en la webcam de Chaturbate. Con 19 años recién cumplidos en febrero de este año, esta pelirroja ya se desnuda en toda la internet y vende hasta lo que no se supone que se deba vender.

Una nueva generación de amateurs profesionales de bajo presupuesto y altos niveles de ingresos libres de impuesto es lo que representa esta chica. La nueva forma de hacer pornografía en internet y que no tiene para nada contenta a la industria que se hace llamar monstruo del negocio.

Poison Ivee dice tener 19 años, cierto o no, es muy joven y ya tiene dos sets en SuicideGirls, donde muchas enviaban sus sets y esperaban convertirse en una modelo pagada de esa página. Pero ella no, aumenta sus probabilidades de éxito aprovechando todas las herramientas disponibles hoy en día. ¡Y todas son gratis!

Tiene su sala de chat en Chaturbate, desde Twitter vende sus micro videos utilizando ManyVids, en Patreon vende fotos y videos, además de tener un Snapchat donde también te cobrar por mirarla desnuda. En la edad media sería una judía, hoy en día es toda una empresaria.

Aunque por suerte no vive en España, porque ahí tendría que dejar la mitad de sus ingresos en impuestos. Y ahí no la veríamos tan feliz en la webcam. Pero como sea esta chica es una sensación de la red. Por todos lados todos quieren ver sus fotos. Todos quieren pagar 50$ por dos videos y sobre todo, quieren verle ese coño carnoso y rosado típico de las pelirrojas. Esto último no me extraña para nada, siempre ha sido así desde que las chicas con el cabello color fuego existen.

Pero lo de pagar tanto por tan poco si me extraña algo. Es decir, perfiles así abundan, y no sé si realmente esto sea rentable al punto de poder vivir de ello. O por el contrario, el verdadero lucro viene de un patrocinador que le compra ropa, le da regalos y la pasea por el mundo. De ser así, no solo su diversión patrocina, sino también la nuestra.

Intente que vieras lo mismo que pude ver yo en esta chica. Por eso recorte muchas de las imágenes exponiendo lo mejor de ella. Y para cerrar, como premio a los que llegan hasta el final, un buen video para que nunca la olvides.

Mas Vaginas Famosas