La Vagina de Nikki Leigh

Vaya que creativos los de Playboy con lo de vender algún producto, es que si venden casas lo hacen con chicas desnudas, si venden comida igual y ya no los quiero ver vender cuchillos. Con Nikki Leigh debe funcionar la técnica si tanto la gastan.

La Vagina de Nikki Leigh (1)

Por eso para vender su marca de condones no van a cambiar el método y nosotros somos los afortunados que escogieran a la rubia Nikki Leigh desnuda, que de saber no hay pero si para bastante.

La Vagina de Nikki Leigh (2)

Y aunque según los licenciados leemos de izquierda a derecha y de arriba abajo me antojo de empezar por el centro. Porque no he podido dejar de ver el coño depilado de esta modelo aun después de completar la entrada.

La Vagina de Nikki Leigh (3)

Aunque las fotos de la campaña son para todo público y por eso no compramos la revista Hola, aquí les dejare dos sesiones únicas y bien cachonda donde muestra orgullosamente su vagina. Esas donde vende su belleza y sensualidad, lo mejor es que es completamente gratis para ti por ser seguidor de Pasión Vaginal.

La Vagina de Nikki Leigh (4)

Porque claro que tiene sus ventajas ser un fanático del sitio donde todo el tiempo hay famosas mostrando el coño, además de lo obvio también el contenido fresco. Como esta rubia, que está bien linda y jovencita para que cualquiera de cualquier edad sienta un poco de lujuria por ella solo al verla.

La Vagina de Nikki Leigh (5)

Porque ese cuerpo no puedes ignorarlo, aunque sean fotos, no importa, si tu cerebro esta consiente que algo tan bello existe, no vivirá feliz hasta que pueda contemplarlo. Tal vez es lo mágico de las mujeres bonitas. Que necesitamos mirarlas constantemente para poder estar tranquilos.

La Vagina de Nikki Leigh (6)

Y esta rubia, aunque luego desaparezca y no sepamos más nada de ella, nos ha dejado una dulce galería de fotos para recordarla. Algo que ni siquiera las mejores novias hacen. Esas se van y se llevan todo, solo nos dejan deudas que ellas mismas provocaron, además que después que nos destruyen completamente ya nos rechazan por lo mismo. Por suerte esta página nos hace olvidar esas tragedias con modelos tan bellas.

La Vagina de Nikki Leigh (7)

La Vagina de Nikki Leigh (8)

La Vagina de Nikki Leigh (9)

La Vagina de Nikki Leigh (10)

La Vagina de Nikki Leigh (11)

La Vagina de Nikki Leigh (12)

La Vagina de Nikki Leigh (13)

La Vagina de Nikki Leigh (14)

La Vagina de Nikki Leigh (15)

La Vagina de Nikki Leigh (16)

La Vagina de Nikki Leigh (17)

La Vagina de Nikki Leigh (18)

La Vagina de Nikki Leigh (19)

La Vagina de Nikki Leigh (20)

La Vagina de Nikki Leigh (21)

La Vagina de Nikki Leigh (22)

La Vagina de Nikki Leigh (23)

La Vagina de Nikki Leigh (24)

La Vagina de Nikki Leigh (25)

Más Famosas y Modelos Desnudas