La Vagina de Natasha Poly

La Vagina de Natasha Poly

Su verdadero nombre es Natalya Sergeyevna Polevshchikova, ¿adivinan de qué país es? Si, ¡esta fácil, Rusia! Pero por suerte su nombre artístico es Natasha Poly y aquí la veras desnuda.

la-vagina-de-natasha-poly-1

Pero si te parece conocida es porque a cada rato sale en la tv en comerciales de perfumes, ropa, maquillaje y otras cosas. Incluso, reto a que cualquiera a que nombre alguna marca que tenga que ver con la moda y la respuesta será: ¡Trabajó allí! Si, Natasha Poly tiene muchas fotos desnuda.

la-vagina-de-natasha-poly-2

Pero más allá de lo poco que nos importa la moda, el contexto cambia cuando una revista de glamour se le antoja que esta moda poner a modelos mostrando la vagina, ya ahí empezamos a tener un lenguaje en común, en este caso la escogida fue rubia quien estuvo muy dispuesta a lucir su depilada y Rusa vagina en nombre de la moda.

la-vagina-de-natasha-poly-3

Aunque tampoco es que le quede una carrera por delante, nació en 1985 y dudo que su fama aumente, más bien viene en bajada, así que está viendo el punto máximo de su gloria y aquí la tendremos guardada para que las futuras generaciones sepan que nos alimentaba el alma en 2013.

la-vagina-de-natasha-poly-4

la-vagina-de-natasha-poly-5

10.168 views