“El coño de Marlene Mourreau” no ha conocido España otra famosa con tantas ganas de estar desnuda en todos lados como Marlene Mourreau, es sencillamente un sinónimo de cotilleo, ninfomanía y attention whore todos agrupados en un nombre y un apellido. Es un icono de una década que apunta de tetas y vagina se hizo un lugar en la historia escandalosa de celebridades españolas.

Nosotros, lo más jóvenes y contaminados con la sobre dosis de coños en internet, tendemos a creer que esta mujer es española, y tal vez se deba que jamás la vimos en televisión y lo que conocemos de ella son los restos del algún pasado glorioso. Pero nació en Neuilly-sur-Seine, Francia y ahora mismo tiene 49 años. Pero ciertamente gran parte de su carrera la hizo en España apoyada por Telecinco y uno que otro pimp famoso.

Y por si todavía no caen en cuenta, aunque no hayas escuchado jamás su nombre, estas en presencia de una leyenda. Cotillera de manual y una gran contribuyente al método para hacerse famosa mostrando el culo, que hoy en día es altamente practicado por profesionales y novatas. Pero con la dificultad de los noventa donde las redes sociales eran revistas semanales y programas de tv nocturno que para nada eran sociales.

Creo que es un caso digno de estudio para publicista y analistas de márquetin, como también deberían ustedes de estar agradecidos porque les estoy dando un buen tema de conversación con su padre que seguro pasaba muchas noches encerrados en el baño de sus casa con las revistas de esta francesa desnuda. ¡Sí, antes las personas iban a cagar con una revista y no su teléfono móvil!

Es realmente escandaloso todo alrededor de esta vedet que hace dos décadas se la ponía dura a tu padre y tal vez mojaba a tu madre. Es una de las famosas con más portadas de interview, además de nudista y ninfómana declarada. Era toda una zorrilla del entretenimiento para adultos recatados de la época.

Pero aunque sus mayores atractivos eran los que estaban a la vista, esta mujer también se dedicó a dejar su nombre plasmado con cosas más allá del erotismo. Tuvo su agencia de modelaje, produjo algunos espectáculos de teatro y tv, pero también logro participar en muchas producciones de tv, lo que la llevo a merecer su propio perfil en IMDB. Esto, si lo ven desde un punto de vista histórico, es todo un logro.

Ciertamente la portada de Playboy España en marzo de 1996 está lejos de sus días de gloria, su cuerpo y sus eróticos bailes forman parte de un pasado que la mayoría no vivimos, y que tal vez cada día sea más borroso y difuso. Los años, no han de pasar en vano reza algún refrán, pero puede ser interpretado para bien o para mal.

Con la suma de experiencia o con el inevitable desgaste de las agujas del reloj. Pero tal vez lo más hermoso del pasado es que cada quien lo recuerda de forma diferente, porque ciertamente cada quien lo vivió de forma diferente, y también cada quien lo adorna y lo glorifica a su manera, haciéndolo memorable para quienes no estuvimos ahí.

Y aunque las historias pueden terminar siendo el producto de los deseos frustrados de algún viejo ahogado en la nostalgia, también son invitaciones poco realistas a los más jóvenes para intentar superar ese pasado con nuestro presente, para que en un futuro podamos glorificar también nuestra época de juventud. Bienvenidos a al show de la vagina de Marlene Mourreau.

Mas Vaginas Famosas