Ohwhatawoman Maria Demina, una modelo desnuda que muestra su vagina rusa adornando sus tetas y rostro juvenil que muchos fotógrafos famosos han reflejado con su lente pero que el mundo aún desconoce. Ohwhatawoman es su usuario de Instagram, se ajusta a su descripción. Pero aquí trataremos de recorrer todo lo interesante que ha hecho la modelo rusa Maria Demina, sus topless, sus desnudos y claro que su peluda vagina.

Según VK es de Moscú, además escribe en un blog de blogspot con la misma dirección que su usuario de Instagram. Está en Ruso así que no leí nada. Ahora está viviendo en Paris y abrió su perfil de ModelMayhem en 2016. Comparte nombre con una pianista de San Petersburgo pero no tiene ningún parentesco con la misma.

Ahora todos hablan de ella. Desde que alguien abrió un hilo en freeones todos los blogs se volcaron a publicar las únicas fotos que enlazaron desde ahí. Las más fáciles que hizo con Igor Gorshkov. Pero también tiene fotos con Alisa Verner, Vladimir Nikolaev, Herve Hauboldt, Yuriy Goryachev y Alex Jonas entre los más conocidos que se pueden nombrar.

Pero su VK dice que desde 2014 anda intentando entrar en el mundo del modelaje. Invoise es una de las revistas donde ha sido portada. Creo que la única, por lo menos de occidente. Tal vez muchos catálogos de lencería y trabajos así de bajo perfil que toman las modelos cuando inician su carrera.

Pero llego a occidente y eso se infiere como una apertura al glamour erótico que rompe en dos cualquier competencia con culo y tetas operadas. Porque su perfil va en cacería de los amantes de la modelos naturales y sin mucho retoque. Parece absurdo que ya las chicas operadas o fitness son la regla en el mercado del erotismo y las chicas como esta rusa son excepciones adorables. ¡Así es el mundo, cambia contantemente!

Tratando de adivinar su edad, diría que tiene no más de 24 años. También mirando el crecimiento de su perfil social diría que podría sorprendernos con fotos mejores. O también puede que abandone los desnudos y se dedique a las foto farándula y termine como alguna celebridad de Hollywood que por falta de imaginación hacen cosas vulgares y grotescas por alguna portada.

La verdad que es nadie sabe la verdad. Veremos qué pasa cuando pase. Pero adelantándome a todo, ya tenemos en Pasión Vaginal su corta historia más pornográfica. Ya lo que queda es que los demás blogs copien este artículo y los fotógrafos la tomen más en serio. Lo demás es especulación.

¡Felicidades, ya viste la mejor colección de sus fotos desnuda!

Mas Vaginas Famosas