La Vagina de Kristy Swanson

Si ahora mismo te digo que tengo fotos de Kristy Swanson desnuda, ¿me creerías? Aunque no lo creas, una chica de Hollywood hoy se convierte en una famosa XXX, porque ahora la podemos completamente desnuda. ¡Te amo internet!

la-vagina-de-kristy-swanson-1

En algunos países Playboy es una chorrada, al igual que Mc Donald. Pero en USA es el puto Michael Jordan de las revistas para adultos. Ha desnudado a mas celebridades que cualquier otra revista – ejemplo: Kristy Swanson – y en 10.000 años los arqueólogos estarán desenterrando los números del magazine para entender por qué nuestra generación fue tan idiota.

la-vagina-de-kristy-swanson-2

Es cierto, me valió madre que desnudara a Marilyn y Pamela, pero cuando ves a una actriz que no hace desnudos en sus películas y todas son de tono romántico lo único que piensas es en verle el coño y Playboy lo hace realidad.

la-vagina-de-kristy-swanson-3

Yo lo veo como algo romántico, un deseo que todos teníamos y que pensamos que íbamos a morir con ese deseo, ese sueño utópico de ver algún día a la belleza de Buffy the Vampire Slayer. Yo nunca pensé ver lo que estoy viendo y simplemente agradezco poder hacerlo.

la-vagina-de-kristy-swanson-4

Son las cosas que son posibles cuando todos nos unimos por un sueño como esta, el universo conspira y se vuelve realidad. Hoy pueden parar las guerras y amenazas nucleares, porque todos debemos ver ese coño peludo, nadie puede ignorar ya que esto existe y debes correr a decirle a tu vecino que los sueños se hacen realidad.

la-vagina-de-kristy-swanson-5

Luego que hayan visto tal belleza rubia haciendo gala de sus curvas y erotismo, los invito a mi casa a celebrar todo este acontecimiento, yo pongo las pizzas y ni siquiera tienen que quitarse la pijama, todos son bienvenidos. ¡Los amo tanto como a internet!

la-vagina-de-kristy-swanson-6

la-vagina-de-kristy-swanson-7

la-vagina-de-kristy-swanson-8

la-vagina-de-kristy-swanson-9

Más Famosas y Modelos Desnudas