Kristina Makarova desnuda, mostrando su vagina, sus tetas y su hermoso como juvenil rostro te harán soñar con mudarte a Rusia y formar una familia con una modelo que cada día se hace más famosa.

Luego recordaras que no tienes dinero y no soportas el frio, además que ni en cien mil años ella se casaría contigo y te conformaras con ver todas sus fotos eróticas en Pasión Vaginal. ¡Empezamos nuevamente!

Sigo sin entender por qué no miramos más a Rusia y sus modelos. No debería incluirme pero lo hare. Porque siempre se da ese tipo de promoción desmedida a celebridades y modelos que hacen vida en estados unidos y estas chicas que tienen tantas ganas de mostrarse desnudas siguen ignoradas. Tal vez por eso existen blogs como este.

Tal vez es mejor dejarlo como esta. Lo que sí es muy cierto es que Kristina Makarova es de esas chicas que debes conocer. No importa tu idioma o si lees esto con google translate, aquí lo único que importa es el lenguaje que ha hecho posible la globalización: tetas.

Porque todos adoramos las tetas. Hasta las chicas que tienen tetas adoran las tetas. Los senos, en el mundo de los mortales es como la partícula de Dios en la física cuántica.

La falsa InstaStar Coti Ferreira

La historia va rápido. Alguien creo un perfil con el nombre Coti Ferreira y tomo fotos de Kristina Makarova. Más de 500 mil personas lo creyeron muy rápido y todos los blogs se hicieron eco. Incluyéndome y lo pueden ver en esta entrada.

Luego la gente de revistawacho develo en engaño y todos caímos en el viejo truco. Pero esto más que tragedia debe servir como tarea para quienes publicamos que a veces no hacemos el trabajo completo.

Constanza Ferreira no existe, nunca vivió en argentina y tampoco es una modelo fitness. Es un clásico perfil fake creado para fines lucrativos. Esto pasa más seguido de lo que crees. Sin embargo eso ha llevado a que la verdadera chica de las fotos tenga mejores trabajos. En este caso, la fuente original triunfo. Aunque no siempre es así.

Esta belleza rusa inicio su carrera con el nombre Kris Strange, hizo algunos videos con ese nombre y luego de conseguir cierto nivel de fama, empezó a usar el suyo propio. La calidad de su trabajo se mantiene con ambos nombres.

Mas Vaginas Famosas