Kristanna Loken fue una de las protagonistas del fappening 2017, sus fotos filtradas estas aquí, un pack completo de la celebridad desnuda y haciendo travesuras con otra chica en una piscina, además de algunas postales coleccionables de su coño bien limpio y depilado que luego de verlo vamos a entender porque es una de las favoritas de esta versión del gran leaked celebrity.

Kristanna Sommer Loken es su nombre completo, tiene 37 años y si aún no agarras la idea, ella fue T-X en Terminator 3. La chica del futuro que es indestructible e incansable y quiere exterminar a John Connor vestida con un ajustado traje de cuero marrón que deja ver su bonita figura de modelo. Ya que para entonces (2003) apenas era conocida como modelo y estaba en sus veinte, su cuerpo andaba en su mejor momento. También es la primera exterminador mujer (y creo que la única) y le dio un toque más sensual a la saga de películas.

Aunque luego de intentar cambiar el futuro (¿o el pasado?) y ayudar a las maquinas a destruir los humanos, parece que desapareció del mundo del espectáculo, pero no fue así. De hecho siguió haciendo cosas interesantes pero sin mucho impacto comercial. Uno de sus trabajos que causo más suspicacia fue su aparición en la cuarta temporada de la serie The L Word, ya lo demás quedaba deducirlo.

Básicamente era cuestión de tiempo y en el momento justo la actriz se declaró públicamente bisexual, afirmando que para ella era mejor follar con chicas que con hombres, pero igual probaba de todo. Estoy parafraseando, pero tampoco es esto el washington post, así que no hagan drama por la mala redacción.

En el video de mala calidad en el principio de la entrada la vemos con una chica tetona, no muy atractiva pero si de ricas tetas. Yo diría, grandes y apetecibles tetas. Luego de salir de la piscina se inclina a besar esos ricos globos manipulados quirúrgicamente. Ahí vemos claramente que no era juego su declaración sobre su sexualidad. Además que algunos medios rumoraban de una relación con la lesbiana de mejor gusto de gusto de Hollywood… ¡Si, estoy hablando de Michelle Rodríguez!

Si te pone Letty también tengo los videos: Full frontal de Michelle Rodríguez

Ya de plano sabemos que las famosas se la pasan muy bien, no es secreto. Y las lesbianas famosas follan más chicas que nosotros los hombres. También queda claro. Así que este filtrado de fotos solo nos ilustra de forma gráfica lo que ya todos sabemos. Además nos deja ver lo que por tantos años habíamos imaginado. Porque uno de los ganchos de Terminator 3 fue ponerla a ella mostrando esos cameltoe impresionantes que marcaron a los fanáticos de las películas.

El resto creo que será historia, historia cerrada. Porque luego de esto no creo que haya algo más para una actriz que ya va de salida en cuanto a belleza se refiere. Lo veo como cerrar con broche de oro una carrera no muy nutrida y marcada por su agresividad en ropa de cuero. Pero como dicen: si no brillas entrando, por lo menos despídete con estilo. Y eso es lo que vemos en esta entrada.

Mas Vaginas Famosas