Por mucho, Jillian Murray, sus fotos y su video sexual es lo mejor del fappening 2017. Verla desnuda supera por mucho cualquier filtrado de fotos de famosas en toda la historia. No es solo que este video es el más completo, de mejor calidad gráfica y de contenido de todos los sextape amateurs de celebridades que he visto, sino que también es una de las famosas más hermosas de este leaked. Además este video contiene todos los clips que se filtraron en uno solo, así que siéntate, relájate y has que valga la pena el ancho de banda que implica subir un video de 22 minutos.

La serie de fotos por su parte, supera cualquier guarrada de otras expuestas, como: Amanda Seyfried, Rose Mcgowan o Kristanna Loken. Solo se puede comparan superficialmente con una de las estrellas del fappening pasado: Emily Browning, pero esta última solo puede competir solo por juventud y belleza más no por lo explícito del contenido.

Ahora bien, ¿quién es Jillian Murray? En este punto realmente no importa porque asumo que al menos que seas Googlebot ya estando aquí viste el video completo y estas empezando el viaje por las fotos. Así que su carrera queda en segundo plano. Pero tienes que saber que aunque parece de 22 tiene 34 años, y desde el año 2003 está actuando en películas, además en ella se basa Liara T’Soni (Mass Effect). Jersey Shore es uno de sus trabajos más reconocidos y más recientemente en Dark Ascension, así que por lo faranduleros que son aquí posiblemente de ahí la ubiquen. Aunque se puede decir que es más de televisión que de cine, pero como dije, poco importa.

Pero más allá de ver que trabajo ha hecho, es muy revelador lo que vemos aquí. La conoceremos mejor por su página en Pasión Vaginal que la que tiene en IMDB o Wikipedia. Porque lo que hace detrás de cámaras y lo graba con su propia cámara es lo que realmente somos. Aunque siempre digo que si no quieres que alguien vea algo, ¿para que lo grabas? Pero en fin, aquí podemos notar que a esta chica le encanta darse cariño, le gusta mucho tocarse y no sé qué tiempo transcurrió entre un video y otro, pero espero que al menos dos días entre sí, porque de lo contrario estaríamos en presencia de chica muy caliente. Que no sería un problema la verdad, ¡no con lo rica que esta!

Además creo que empieza a poner en otro nivel esto de los filtrados cada cinco años, porque las próximas que quieran ser víctimas tendrán que esforzarse un poco más de lo tradicional para ser el foco de atención, ya que al ser varias las celebridades, siempre terminamos inclinando nuestros deseos hacia una en específico. Yo me quedo con Jillian este año y espero al próximo a ver cuál será mi favorita.

Mas Vaginas Famosas