Les prometo que será un rato infinitamente satisfactorio el que pasaran conociendo a Jessica Beppler, sus videos, fotos desnuda en Gata Pop, su vagina pelada y además una relación lésbica con otra famosa brasilera que revelare al final de la entrada. Este será un alternativo y tatuado viaje que mostrara diferentes facetas de una chica rebelde del Instagram y modelo erótica que apenas en 2017 empezamos a conocer.

Una jovencita universitaria nacida en Brasil, con muchos tatuajes y una fascinación por calentar las redes sociales donde aparece insinuándose con sus grandes tetas. Pero algo que la mayoría no sabe es que esta chica es una gamer, si te esfuerzas un poquito puedes encontrar sus perfiles en línea en muchos juegos famosos, entre ellos LOL. También le gusta la mota y como adelantaba arriba: las chicas. No sé si será lesbiana o bi-sexual. Pero come buceta (panocha en portugués).

Si has llegado a este punto voy a asumir que vas por el tercer video de siete, y en efecto sentirás que mi promesa de un buen rato ya se está cumpliendo. Pero no me agradezcas, porque con una chica así no veo que algo pueda ser malo o aburrido. Admito que me llevo una semana completa recolectar y editar todo lo que tenemos en este su santuario, pero valió la pena.

Y aunque tengo la certeza que justo horas después de publicada esta entrada ya estarán las fotos por toda internet, muchos se adornaran con créditos que no le corresponde, yo seguiré estando feliz de haber traído la colección aquí primero que nadie. ¡Ustedes y yo lo sabemos!

Al principio fue me fue difícil conseguir las fotos en buena calidad, gracias a la sugerencia en Twitter de un seguidor de Pasión Vaginal me entere de esta chica y me di a la tarea de buscar lo mejor que existe. Por suerte en imgur me encontré una galería intacta, perdida en los confines de ese host de imágenes y que pude rescatar sin saltar los miles de popups y sitios basura que se atraviesan constantemente cada vez que buscas algo.

Pero la verdad, pocas entradas han quedado tan largas, y más por calidad que cantidad. No se podía desechar mucho, porque aunque no es una larga trayectoria la que tiene esta tatuada, si se puede decir que uno solo de los videos paga el ancho de banda.

Jessica Beppler Desnuda en GataPop

Como estuviste viendo, los videos que he colocado son simplemente recortes precisos de las mejores tomas del DVD de más de una hora, una especie de tráiler/spoiler donde te muestro lo realmente bueno, por decirlo de alguna de forma.

Si a alguien se le ocurre un nombre mejor que avise en los comentarios y lo adoptamos. Pero ahora se vienen las fotos que hizo mientras grababan ese video: la galería en GataPop.

Tan larga como el video original e igual de caliente. Al parecer corresponde a dos sesiones unidas en una sola galería, y lo mejor es que conseguí las fotos en máxima resolución, qué ajuste para que todos puedan ver lo mejor.

Además, las tomas que han ido viendo son ampliaciones de mis tomas favoritas, son como un zoom al coño de la brasileña para que cobre sentido esta nota con el nombre de la página. En cierto modo es como hacerle una vaginoscopia online.

Aunque suene pervertido no lo es hasta que sea probado por un jurado en algún tribunal. Así que pueden estar tranquilos de disfrutar de la belleza de esta chica. Y para los más sociales la pueden stalkear en IG: @jessicabeppler. ¡Claro, eso si leyeron hasta aquí!

¿Aspirante a Suicide Grils?

En un foro brasilero había un hilo sobre esta chica donde se hablaba de sus travesuras lésbicas más que todo; muchas fotos de Instagram y además de sus aspiraciones en algún momento por ser una Suicide Girls, de hecho antes de ser conocida en IG hizo la siguiente sesión de fotos con el fotógrafo Cesar Oliveira Acosta.

El asunto (por lo visto) no llegó a nada como chica suicida, aunque resulto mejor porque ella misma la uso como parte de su portafolio por si la carrera de arquitectura no funciona. ¡Buen plan Jessica!

Y esta sesión sin ser tan explícita es la que más difusión ha tenido, no precisamente como una galería completa, pero con fotos sueltas en distintas redes sociales: Tumblr, Twitter, Facebook y hasta en el mismo Instagram abundan perfiles falsos con sus fotos. Es normal, la gente toma la foto que le gusta y la comparte, pero yo creo que todos tiene el derecho a ver el paquete de opciones completas, por eso aquí tenemos las fotos integras y sin edición.

¿Jessica Beppler y Jacqueline Suicide Girls son novias?

Jacqueline Suicide es otra brasilera tatuada, ponte al día sobre sus fotos porno aquí, y en Instagram hay algunas fotos de estas dos bellezas toqueteándose desnudas y hasta besándose, que presumo son la base de los rumores de su noviazgo. Aunque también hay fotos con otras chicas en la misma línea, que puede dar la impresión que tienen una relación abierta (si es que la tienen).

Lo cierto de todo es que lo que está a la vista no necesita anteojos (joder, ¿acabo de citar a Juan Gabriel?), vean ustedes mismo las fotos y además un toque extra con algunas otras de las redes sociales donde también se ve muy sexy y ardiente.

Nota muy personal: Pocas veces he considera realmente tomar una suscripción paga a un sitio web, mucho menos a uno con solo un contenido específico, eso considerando que existen redes como Bangbros donde con una suscripción obtienes acceso a muchos otros sitios. Sin embargo con GataPop me cuestiono mi posición, ya que me descargue el video completo de Jessica, tiene más de un hora de duración en alta definición. Al principio pensé que era un desperdicio hacer un video tan largo, pero al verlo note que fue una hora muy cachonda. El video completo es excelente, el que tenga la oportunidad de hacerse suscriptor de pago seguramente no se arrepentirá.

Mas Vaginas Famosas